El médico del plantel, Luis Chiaradía, sugirió la semana anterior la realización de análisis clínicos a Pellerano, debido a que el zaguero titular del equipo que conduce técnicamente Mauricio Pellegrino tuvo síntomas similares a los de la enfermedad transmitida por el mosquito 'Aedes aegypti'.

Ese malestar físico lo privó de estar en el debut en el campeonato el domingo último ante Belgrano de Córdoba, y si bien el defensor se encuentra mucho mejor del estado febril, perdió peso durante el fin de semana y experimenta cierta sensación de debilidad.

Pellerano también se perderá el encuentro que disputará el conjunto de Avellaneda frente a Godoy Cruz el viernes próximo desde las 21.15, en Mendoza.

El cuerpo técnico estima que el zaguero estará a disposición recién para la tercera fecha del Campeonato 2016 de Primera División, cuando el 'Rojo' reciba a Rosario Central en el estadio Libertadores de América.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados