El cantante boricua llegó ayer por la mañana al aeropuerto de la ciudad cordobesa y por la noche hizo delirara a sus fanáticos al ritmo de sus mejores temas. Mirá el show completo.

El cantante portorriqueño Ricky Martin brindó un show en el Festival de Villa María en entonó sus mejores temas para sus fanáticos y seguidores.Su presentación demotró que la pantalla de la TV no es "fría" como dicen sus detractore: ya que pasadas las 23 horas midió 5.5 puntos de rating.

      Embed

El ex Menudo llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad de Córdoba y desde allí viajó a Villa María, donde se presentó en el Festival de Peñas, para un show que tenía agotadas las localidades.

El músico se detuvo en la ciudad de Córdoba para hacer trámites inherentes a su ingreso al país y a las  7.58 arribó al aeropuerto de Villa María en un vuelo privado.

      Embed

Tras el show de anoche, el creador de éxitos como "Livin´ la vida loca" y "She bangs", se presentará en San Juan de Puerto Rico los próximos 12, 13 y 14 de febrero y posteriormente regresará a la Argentina para desarrollar la totalidad de su  One World Tour, que retomará el sábado 20 en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate y tendrá continuidad el martes 23 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén.

En su periplo argentino, Martin cantará el jueves 25 en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, el viernes 26 y sábado 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el lunes 29 en el Estadio Concepción de la ciudad chilena de Concepción, y el miércoles 2 y jueves 3 de marzo en Santiago de Chile.

      Embed

Otra vez en la Argentina, Ricky Martin actuará el sábado 5 en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, el domingo 6 y lunes 7 en el Metropolitano de Rosario, y el miércoles 9 en la Sociedad Rural de Junín.

El músico de 45 años y que en 2015 editó la placa "A quien quiera escuchar", ofrecerá luego dos conciertos en el Estadio de Velez de la Ciudad de Buenos Aires (viernes 11 y sábado 12), para trasladarse luego a Montevideo, para actuar en el Velódromo Municipal el lunes 14 y martes 15.

En el cierre de la gira argentina, Martin tocará  en el Estadio Centenario de Chaco (jueves 17), en el Estadio Central Córdoba de Tucumán (sábado 19) y en el estadio Martearena de Salta  el domingo 20 de marzo.



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados