martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con ironías y por Twitter, Tinelli pegó para todos lados

0
Comentarios


El conductor ironizó con las barbas de Boudou, Kunkel y Aníbal Fernández y apeló al humor para hablar del precio de la carne y del Fútbol para Todos.

Con ironías y por Twitter, Tinelli pegó para todos lados
Foto:

El animador y empresario Marcelo Tinelli apeló ayer al humor para disparar una catarata de ironías vía Twitter sobre el precio de la carne, la epidemia de barbas en el Frente para la Victoria y hasta sobre la mudanza de documentos que apuraron dirigentes de La Cámpora de la agencia de noticias Télam.

Una vez más, el creador de "ShowMatch" disparó a discreción sus dardos apelando al humor, una estrategia que más de una vez lo dejó salir bien parado de situaciones que por otros carriles podían haberle traído más de un dolor de cabeza.

Ayer, dando a entender que la ironía y la burla no se tomaron vacaciones ni se limitan a su famoso programa de TV, Tinelli se puso ácido con el asado a 90 pesos el kilo, el estreno de barbas de algunos dirigentes kirchneristas y hasta del retiro de documentos en Télam.

"Yo si fuera Victoria Beckham invertiría la plata del divorcio en 3 kilos de asado", dijo en su cuenta de Twitter, en relación la ahora desmentida separación entre el ex futbolista David Beckham y la ex Spice Girls.

"Si seguimos así, en mayo para comprar un kilo de asado vas a tener que estar en el top five de Forbes", manifestó en otro tuit irónico, en referencia la reconocida publicación del mundo de los negocios y las finanzas.

Respecto a la mudanza de documentos que apuraron algunos dirigentes de La Cámpora en la agencia Télam, Tinelli posteó dos tuits con fotomontajes.

Barbas para todos

En uno se ven las cabezas de dirigentes camporistas asomando de varias cajas: "Acá en la oficina esperando que nos pasen a buscar".

En la otra, un hombre en bicicleta cargando una montaña de papeles: "Acá saliendo de Télam", se burló Tinelli.

Finalmente, en el último de sus tuits, el animador número uno del país se mofó de la barba del ex vicepresidente Amado Boudou y juntó su foto con la de otros kirchneristas que ahora aparecen barbados, como Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Carlos Kunkel: "Se acabó el FPT", sentenció Tinelli. "Se vino el BPT. Barbas para todos".

Desde su programa siempre mantuvo una línea un poco distante con el gobierno de Cristina Kirchner que sin embargo acentuaba cuando tenía ganas de hacerse oír.

Las imitaciones de políticos fueron en ese sentido moneda corriente en los últimos programas previos a los comicios presidenciales, en los que recibió a los por entonces candidatos a presidente Mauricio Macri y Daniel Scioli.i

El fútbol fue un tema que marcó diferencias

Uno de los puntos ríspidos que surgió en la relación entre Marcelo Tinelli con la administración kirchnerista, fue la tensa situación generada con el manejo del Fútbol para Todos primero, y sus ambiciones de convertirse en conductor de la AFA.

Por aquellos días esos proyectos del conductor no avanzaron y hasta incluso fue crítico en cámaras de la decisión adoptada por dirigentes de La Cámpora de literalmente bajarlo de la posibilidad de liderar Fútbol para Todos.

Tinelli ahora persigue con el objetivo de presidir la AFA pero ya con otro gobierno al frente, al que igual fustiga sin reparos.



      Embed



Comentarios Facebook