jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Ganar el clásico es el orgullo de la ciudad y hay que dar un plus”

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El defensor aseguró que el Canalla planteará un partido inteligente y habló de duelo del año. El plantel de Eduardo Coudet trabajó ayer y espera la evolución de Marco Ruben, quien arrastra una tendinitis.

“Ganar el clásico es el orgullo de la ciudad y hay que dar un plus”
Foto:

El experimentado defensor de Central, Javier Pinola, aseguró ayer que "ganar el clásico es el máximo orgullo para la ciudad", en referencia al partido ante Newell's del próximo domingo a las 17 horas en el Gigante de Arroyito.

Sobre el encuentro que paraliza, futbolísticamente, a Rosario dijo que "nosotros sabemos lo que es un clásico, para muchos es el partido del año. Siempre es una semana especial, pero tratamos de tomarlo con la mayor naturalidad para no desviar la atención y lógicamente intentaremos ganarlo para seguir sumando puntos. Porque ganar el clásico es el máximo orgullo para la ciudad", remarcó.

También imaginó un partido y sostuvo que "la idea es que todos estemos al ciento por ciento porque será un partido duro. Lo estamos preparando de forma inteligente. En esta clase de partidos cada jugador da un plus extra, el año pasado nosotros veníamos mejor y ellos nos sacaron un empate".

Finalmente habló del tridente ofensivo del rival y resaltó los objetivos propios a corto plazo. "Yo ya tengo en la cabeza como juegan ellos, que tienen delanteros de jerarquía. Si queremos ir cumpliendo los objetivos que nos pusimos a corto plazo, uno de estos es el clásico y nos toca ahora jugarlo", afirmó Pinola.

Mientras tanto, el plantel trabajó ayer en doble turno y la gran duda pasa por Cristian Villagra que practicó en forma diferencia por un traumatismo en el peroné derecho, producido contra Godoy Cruz que lo hizo abandonar el campo de juego apenas iniciado el complemento. Al igual que Marcos Ruben que arrastra una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

      Embed


Comentarios Facebook