sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariana Diarco ya está en su casa tras su crisis y saludó a sus fans

0
Comentarios


La modelo regresó a su hogar tras 15 días de internación luego de que intentara quitarse la vida en dos oportunidades.

Mariana Diarco ya está en su casa tras su crisis y saludó a sus fans
Foto:

Hace 15 días el Dipy confirmó que Mariana Diarco había intentado suicidarse dos veces y producto de su estado terminó internada en una clínica psiquiátrica. Ayer Diarco fue dada de alta y en una carta contó qué fue realmente lo que le pasó: "Uso esta red social para contarles que ya estoy de nuevo en casa después de estar 15 días internada.

Mis tratantes durante mi internación diagnosticaron que no tuve un brote psicótico sino una crisis nerviosa aguda, no quiero dar más detalles sobre lo que me pasó, realmente necesito paz y todo su apoyo en este momento para salir adelante con más fuerza que antes. Quiero agradecerle a todo el equipo de Intrusos por tocar este tema tan delicado con mucho tacto y respeto y a parte del panel por preguntar casi todos los días cómo estaba y ponerse a disposición de mi salud", empezó diciendo.

Diarco además agradeció el respeto con el que se manejó el tema y al Dipy que fue quien la salvó: "A mi amigo, a mi novio, mi marido y compañero, gracias Adrián por tener la paciencia y el amor y elegirme todos los días de tu vida a pesar de cualquier adversidad, te amo".

La modelo, además, saludó a todos sus seguidores a través de Instagram.


      Embed

Buen dia a todoss!!❤❤❤

Un vídeo publicado por Mariana Diarco (@marianadiarcook) el





Comentarios Facebook