lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las entradas de los Stones se cotizan hasta 65 mil pesos en la reventa

0
Comentarios


Este miércoles, los Stones se presentan por segunda vez en La Plata y la fiebre por ver a la legendaria hizo subir los precios de la reventa de entradas.

 Las entradas de los Stones se cotizan hasta 65 mil pesos en la reventa
Foto:

Esta noche en el Estadio Unico de La Plata Rolling Stones estará haciendo el segundo de los tres shows que tienen previsto para su paso por el país. La banda siempre arrasó cada vez que vino a la Argentina pero claramente el hecho de pensar en que ésta puede ser la última vez que se suban a un escenario de este lado del mundo hizo que se desate una verdadera locura que agotó las entradas para todos los recitales.

Obviamente que con este dato ya se empezaron a ver los oportunistas de siempre que publican en diferentes sitios de Internet entradas para comprar en la reventa con precios que realmente asustan. El promedio que se maneja para acceder a un tickets que oficialmente estaba 1.800 pesos es de 10 mil pesos, mientras que las ubicaciones más privilegiadas ascendían a los 65 mil, un 30 por ciento más de lo que se podían conseguir hasta el viernes previo al show. Otro de los llamativos ataques al bolsillo para quienes tuvieron las suerte de ver a los Rolling fueron los precios dentro del estadio: una botella de gaseosa de 600 cc costaba 150 pesos.

Mientras tanto la banda sigue disfrutando de su estadía en el país y en la noche del lunes decidieron ir a probar un buen asado en un restaurante de Palermo. Ron Wood y Keith Richards decidieron romper con la monotonía y estuvieron cenando en el exclusivo restó La Cabrera, donde fueron atendidos en un sector privado, y donde pidieron un menú tradicional: una degustación de carnes y postres con un "poco" de vino.

El restaurante ya había sido avisado de la visita de los Stones y preparó un sector privado donde había una mesa para quince personas. Para cada uno de ellos había agua con y sin gas, aunque cuando llegó la tabla de degustación de carnes, brindaron con vino, y la etiqueta elegida fue Angélica Zapata. Quien no estuvo presente en la comilona fue el líder Mick Jagger.

      Embed



 

Comentarios Facebook