jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alfano ardiente: “Peter Lanzani debe funcionar muy bien"

0
Comentarios


La ex jurado del Bailando por un Sueño, que ya había manifestado elogios hacia el protagonista de “El Clan” fue a verlo al teatro y quedó impactada con su desnudo.

 Alfano ardiente: “Peter Lanzani debe funcionar muy bien
Foto:

Graciela Alfano no sólo es una mujer de muy bien llevados 63 años que ha manifestado alguna vez su admiración por el talento artístico de Peter Lanzani, sino que ahora además va por su cuerpo.

Muy distendida, la ex jurado del Bailando por un Sueño se deshizo en elogios para con el joven de 25 años, sino que también se animó a imaginar su desempeño sexual: "es un chico que debe funcionar muy bien", dijo.

      Embed

En una entrevista para el ciclo Infama, Alfano dijo de Peter: "Es divino y es alto, pensé que era más bajito (...). No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende". Pero además, ella se animó a conjeturar sobre el físico del actor "Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá", dijo , fiel a su estilo.

"Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte", concluyó la actriz que incluso logró una foto con su admirado colega.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Graciela Alfano elogió a Peter Lanzani: Debe funcionar muy bien.
Anterior Siguiente