Muy distendida, la ex jurado del Bailando por un Sueño se deshizo en elogios para con el joven de 25 años, sino que también se animó a imaginar su desempeño sexual: "es un chico que debe funcionar muy bien", dijo.

      Embed

En una entrevista para el ciclo Infama, Alfano dijo de Peter: "Es divino y es alto, pensé que era más bajito (...). No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende". Pero además, ella se animó a conjeturar sobre el físico del actor "Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá", dijo , fiel a su estilo.

"Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte", concluyó la actriz que incluso logró una foto con su admirado colega.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados