El uruguayo sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá el Independiente-Racing. Tampoco estará contra estará contra Godoy Cruz, Central y River
Este miércoles se confirmó  que la lesión que sufrió Cristian Rodríguez en el partido en que Independiente venció a Belgrano el domingo pasado fue un desgarro y que, por lo tanto, estará tres semanas sin jugar.

De esta manera, "Cebolla" se perderá el clásico contra Racing de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Luego de realizarse estudios, se confirmó que el Rodríguez sufre un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hará perder el duelo del viernes ante Godoy Cruz, Rosario Central, la "Academia" y River.

El uruguayo debió abandonar el partido frente a Belgrano de Córdoba a los 24 minutos del primer tiempo, cuando fue reemplazado por Juan Manuel Trejo.

Rodríguez sufrió varias lesiones musculares el semestre pasado, cuando no había podido hacer una buena pretemporada porque jugó la Copa América con su Selección y luego estuvo dos semanas de luna de miel mientras se definía su futuro.

Sin embargo, en 2016 realizó todos los trabajos físicos y se esperaba que tuviera un semestre distinto al anterior.

En tanto, la buena noticia fue que Diego Vera ya realizó trabajos con pelota tras una tendinitis post contusiva, producto de la lesión sufrida en diciembre pasado en un accidente casero.

"Viruta" venía trabajando de manera diferenciada junto a los kinesiólogos y se espera que en los próximos días se mueva a la par de sus compañeros.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados