lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló el taxidermista que embalsamó al gato de Cardone

0
Comentarios


La modelo decidió embalsamar su gato, que murió hace un mes. El encargado de hacerlo dio detalles del proceso. "Hay trabajo de aerografiado y de peluquería", contó

Habló el taxidermista que embalsamó al gato de Cardone
Foto:

Daniela Cardone sorprendió a todos cuando anunció que había decidido embalsamar su gato que murió hace unos días. "Matute", como se llamaba el animalito, era inseparable de la modelo y por eso quiso quedarse con él para siempre y lo sometió a un proceso de taxidermia, tras lo cual lo llevó de paseo a Luján y las redes sociales explotaron cuando vieron las fotos. Ahora, quien habló fue precisamente el taxidermista encargado de cumplir el deseo de Cardone.

Aníbal Principiano charló con Beto Casella en Bien Levantado y dio detalles de la operación. "Se realiza mucha taxidermia, sobre todo en animales domésticos. Daniela llegó por la web a mis servicios. El animal no tiene que llegar descompuesto para poder hacer el trabajo. Recordemos que, una vez fallecido, se empieza a descomponer en forma inmediata. Una forma de preservarlo es ponerlo en la heladera, tapado por bolsas", aseguró.

El gatito de Cardone falleció hace un mes y la modelo enseguida se contactó con Principiano, quien puso manos a la obra y le devolvió el animal con una imagen impactante. Una de las fotos más fuertes justamente es la que se vio en Luján, en la Basílica, y el taxidermista se refirió a ella. "El gato, cuando fue a Luján, con la foto que salió por todos lados, ya estaba embalsamado. Parte de la cara tiene un trabajo aerografiado, y también hay un trabajo de peluquería, para reemplazar toda la decoloración de la piel que produce la muerte", aseguró.

Cardone se mostró satisfecha por el trabajo realizado y fiel a su costumbre se tomó con humor las críticas recibida en las redes sociales.

      Embed

 

Comentarios Facebook