jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte denuncia contra Pampita

0
Comentarios


Una empleada que la modelo contrató en su último viaje a Uruguay la denunció por no pagarle honorarios, cargas sociales y horas extras. La deuda es por diez mil dólares y la ley uruguaya es muy severa con esas faltas

Fuerte denuncia contra Pampita
Foto:

Pampita no pega una. Después de lo que fue un cierre de año en medio de un escándalo con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la China Suárez, ahora la modelo arrancó el 2016 con una denuncia por parte de su mucama en Punta del Este.

Al parecer, en su última estadía en el mes de enero en Punta, donde además de estar de vacaciones participó de varios eventos y trabajos de publicidad, contrató dos empleadas para que le ayuden a cuidar a sus hijos y en las tarea del hogar, pero no les pagó los honorarios y ahora está denunciada por una de la mujeres.

"Fui contratada en enero de 2016 por una huésped del hotel donde me aseguraban un salario de 40 dólares por día", dice la denuncia en Uruguay donde la ley de empleadas doméstica es muy fuerte y con penas severas a quien no paga.

Según contaron en Intrusos, la denuncia es por 25 días de trabajo donde no solo no se pagaron los salarios sino las cargas sociales, el proporcional del aguinaldo, las horas extras y las vacaciones. Es que la empleada fue contratada para estar ocho horas junto a Pampita, pero varias veces llegó a trabajar más de diez y no le cumplieron con las extras.

En total aseguran que hay una deuda por parte de Pampita de 9.900 dólares y la modelo ya tomó nota de ese reclamo y su abogada Ana Rosenfeld ya está viendo la posibilidad de contratar un estudio en Uruguay. Es que el 17 de febrero hay una audiencia de conciliación en el Juzgado de Maldonado para ver si se ponen de acuerdo.

Pampita tuvo que contratar nuevas niñeras ya que el personal que tenía en su casa fue despedido después de que se filtrara el famoso audio donde ella discutía en voz alta con Vicuña y le recriminaba por algunas infidelidades. Después de que los mismos empleados admitieran que la grabaron sin que ella lo supiera todos fueron despedidos y por eso a Uruguay llegó sola con sus hijos. Ahora esto le trae un nuevo dolor de cabeza.


      Embed

Comentarios Facebook