domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre ajusta las piezas para el debut ante su gente

0
Comentarios


El sábado, el equipo de Mauro Camoranesi recibirá desde las 17 a Huracán. El lateral Emiliano Papa y el zaguero Alejandro Rébola se sumaron al plantel.

Tigre ajusta las piezas para el debut ante su gente
Foto:

Si se toma en cuenta la igualdad ante uno de los equipos que persigue objetivos similares al del Matador y que por varios pasajes el rendimiento fue superior al del rival, se puede decir que el debut del equipo en el torneo fue bastante auspicioso.

Ahora será el turno de recibir, el sábado a las 17 en el Monumental de Victoria, a un Huracán que cargará sobre sí el viaje a Venezuela (donde obtuvo la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores) y esa puede ser una ventaja de la cual Tigre puede sacar provecho. Para ese partido, el equipo podrá contar con el lateral Emiliano Papa, cuyo pase finalmente se terminó de concretar a mediados de la semana pasada y ya cumplió la suspensión. Por su parte, el zaguero Alejandro Rébola también fue sumado al plantel.

Lo más llamativo de la formación ante Argentinos Juniors fue la ausencia del Chino Carlos Luna, a quien el entrenador aun no lo ve en sus mejores condiciones. En concreto, la alineación tuvo a Javi García; Marín, Erramuspe, Blengio y Godoy; Pittinari, Menossi, el debutante Balmaceda y Wilchez; Correa y Janson. El tanto fue de autoría del colombiano Correa, tras una habilitación de Janson desde la izquierda.

Mauro Camoranesi hizo un balance bastante acertado de lo que es este presente del equipo: "En el mejor momento del rival logramos convertir el gol. Ellos tuvieron mucho más ritmo que nosotros. El equipo nuestro estaba bastante estático, y le permitimos al rival tener la pelota y que jueguen con comodidad".

Además, dejó en claro su tono crítico cuando hace falta: "Si bien íbamos ganando y tuvimos dos ocasiones claras, no estábamos jugando como hubiéramos querido. Lo que más nos molestaba era la falta de ritmo en determinados pasajes del partido, que se evidenció mucho en el segundo tiempo. Fuimos verticales tratando de jugar de contragolpe, cuando esa no era la idea planteada".

"Por las chances generadas pudimos haber obtenido el triunfo, pero en lo que fue el rendimiento general durante el partido, me parece que la igualdad es justa. Hubiese sido otro final si contábamos con más posesión de pelota para poder salir al campo rival de manera rápida", añadió.

Comentarios Facebook