viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Niño de 5 años asegura recordar quién fue en su vida anterior

0
Comentarios


El pequeño afirmó que era una mujer afroamericana, que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993, y los demás datos que brindó coinciden con la realidad. ¿Será un caso de reencarnación real o una mentira?

Niño de 5 años asegura recordar quién fue en su vida anterior
Foto:

Un niño de 5 años oriundo de Cincinati, EE.UU, se transformó en noticia al asegurar que recuerda quién era en su "otra vida".

El menor afirmó que fue una mujer afroamericana llamada Pam Robinson y que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Ante la insistencia de su hijo, la madre indagó sobre la historia y descubrió que los datos coincidían con la realidad, según publica The Huffington Post.

"Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamaron 'Luke'", reveló el niño.

La madre del pequeño se contactó con familiares de Robinson para verificar la versión de su hijo y se sorprendió al comprobar que Pam era fanática del músico Steve Wonder, artista que le encanta a Luke.

¿Será Luke la reencarnación de Pam Robinson o es un pequeño embustero?


      Embed

Comentarios Facebook