viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grupo Indalo compró El Argentino, CN 23 y el 50% de Vorterix

0
Comentarios


La empresa que encabeza Cristóbal López adquirió a dos de los medios de Szpolski y Garfunkel a cambio del 10% de las acciones de Indalo, y la mitad de la radio de Mario Pergolini, que será socio.

Grupo Indalo compró El Argentino, CN 23 y el 50% de Vorterix
Foto:

Grupo Indalo, del empresario del juego Cristóbal López, adquirió el diario El Argentino, el canal CN 23, y la mitad de la radio Vorterix, todos medios pertenecientes a Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. El costo del cambio de manos fue un intercambio de acciones: López cedió el 10% de Indalo media para quedarse con las empresas mencionadas.

Indalo Media, así, consiguió su segundo canal de televisión —cuentan con C5N—, el tercer diario —tienen El Patagónico y el portal web Minuto Uno— y la quinta radio —Radio Pop, Mega, Vale, Radio 10—. Además la productora Ideas del Sur forma parte del grupo, por lo que Mario Pergolini y Marcelo Tinelli comparten socios.

Garfunkel y Szpolski poseían, también, el diario Tiempo Argentino y Radio América, que fueron vendidas al empresario Mariano Martínez Rojas. Los empleados de su grupo de medios tenían serias dificultades para cobrar los sueldos: todavía les adeudan diciembre, enero y el segundo aguinaldo del 2015.

El comunicado completo:

      Embed
banner

      Embed

                                                                                                         

Comentarios Facebook