viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En España dicen que a Barovero lo busca el Barcelona

0
Comentarios


La revista DonBalon asegura que Luis Enrique tiene en la mira al arquero de River, que llegaría al club catalán en junio para ser relevo del chileno Claudio Bravo.

En España dicen que a Barovero lo busca el Barcelona
Foto:

La noticia la publicó la revista DonBalón de España y advierte que Luis Enrique, entrenador de Barcelona, está siguiendo los pasos de Marcelo Barovero que en junio de este año tras jugar la Libertadores se va de River.

Trapito podría llegar al club catalán si Marc-André ter Stegen decide dejar el equipo de Messi, tras no encontrar la titularidad deseada. Según la revista Don Balón, Barovero dejó una muy buena impresión en la final del Mundial de Clubes, sobretodo tras evitar que Messi convierta más goles en aquella final.

La edad del arquero no es impedimento para el DT del Barcelona que quiere tener otro arquero de nivel, que juegue con el estilo de su equipo, para sumarse a la competencia con el chileno Claudio Bravo. El mismo advierte que Thibaut Courtois y David de Gea, nombres que también le interesan a Real Madrid, están en la lista de los que siguen de cerca.

Lo cierto es que Barovero, uno de los jugadores más emblemáticos de esta etapa del Millo y que recibió el domingo una ovación tremenda y un pedido de los hinchas para que no se vaya, quizá siga el camino del Tito Bonano que siendo arquero de River pasó al Barcelona.

Este miércoles, Trapito se reía ante la consulta de algunos periodistas, no sabía de la noticia, aunque le será imposible no imaginar al menos por un rato que puede ser compañero de Messi y Mascherano y ser parte del mejor equipo del mundo.

      Embed


Comentarios Facebook