jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así fue el segundo recital de los Rolling Stones

0
Comentarios


Jumping Jack Flash fue el tema elegido por la banda inglesa para dar inicio al segundo recital en Buenos Aires

Así fue el segundo recital de los Rolling Stones
Foto: @t4fArgentina
Foto:
Así fue el segundo recital de los Rolling Stones
Fotos: Laura Tenenbaum/Diario Popular
Foto:

Estos cuatro viejos zorros del rocanrol volvieron a dar una lección de cómo bastonear un show bien arriba de principio a fin. El miércoles, en su segunda noche en el Único de La Plata, repitieron el ritual del domingo y dejaron a todo el mundo bien arriba e inmensamente feliz.

A las 21, puntual, con 'Jumpin Jack Flash', comenzó el segundo de los recitales de los Rolling Stones en Argentina. "¡Hola Buenos Aires! ¡Diez años es mucho tiempo!", saludó un Mick Jagger eufórico, vestido con una camisa floreada, e hizo estallar a la multitud.

La lista de temas continuó con 'Let's spend the night together', 'It's only rock n' roll but I like it', 'Tumbling Dice' y 'Out of control', tema en el que Jagger tocó su armónica. Después llegó el turno de la clásica balada 'Angie', que hizo corear a los fanáticos: 'Ohhhh, vamos los Stones, los Stones, vamos los Stones'. Cabe recordar que ese lento fue elegido por votación popular del público argentino.


      Embed

Como vemos, hubo variantes con respecto al primer show y seguramente harán lo propio en la tercera presentación, el viernes.

A las 6 de la tarde había empezado a tocar la primera banda soporte, La Beriso, que tuvo una recepción bastante fría por parte del público. Pero más tarde, cuando apareció en escena Ciro y los Persas, la multitud comenzó a animarse y a bailar al son de hits como 'La Ruleta', 'Tan solo' y 'Como Alí'.

En el sector VIP, mientras tanto, unos 100 invitados exclusivos entre los que se encontraban famosos como Bobby Flores, Javier Calamaro y 'el Zorrito' Fabián Von Quintiero, disfrutaron de un show de Gloria Carrá. También estuvieron presentes en el estadio Matías Martin y Andy Kusnetzoff.


      Embed

Después del concierto del próximo sábado en el Estadio Único de La Plata, la mítica banda inglesa partirá hacia Uruguay, donde tocará el 16 de febrero.

Luego de la presentación en el Estadio Centenario de Montevideo, los integrantes del grupo disfrutarán de un particular espectáculo exclusivo en el hotel en el que se alojarán en la ciudad del país vecino.

La encargada de entretener a sus Majestades Satánicas será nada menos que Andrea Ghidone, quien bailará tango para los ingleses. "Tengo una mezcla de sensaciones. Son un ícono de la música. Me puse a pensar qué puede conmover a esos tremendos artistas, para así poder llegarles con el tango. Es una gran responsabilidad. Tengo ansiedad y muchísimas expectativas", dijo la vedette.

La banda fue el miércoles declarada como "huéspedes de honor" de La Plata por el intendente de dicho distrito, Julio Garro, en reconocimiento a los conciertos que están realizando en la misma ciudad durante su gira "América Latina Olé Tour".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

Jumping Jack Flash, el tema de inicio del recital de los Rolling Stones.
Anterior Siguiente