sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chayanne canta y baila en Tortuguitas

0
Comentarios


Uno de los grandes talentos latinoamericanos llega al DirecTV Arena para ofrecer su nuevo repertorio del CD En Todo Estaré, además de interpretar todas sus exitosas canciones.

Chayanne canta y baila en Tortuguitas
Foto:

Finalmente llegó el momento de su presentación en Buenos Aires. El cantante puertorriqueño Chayanne se presenta este jueves, desde las 21 en el estadio DirecTV Arena (Kilómetro 35,5, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires). El recital será en el marco de la presentación de su nuevo disco En Todo Estaré, a los que se le sumarán temas de su reconocido repertorio.

Entre sus canciones más exitosas se encuentran: Fiesta en América, Tu Pirata soy Yo, Tiempo de Vals, Provócame, Baila Baila, Dejaría Todo, Yo te Amo, Torero, Un Siglo sin Ti, Te Echo de Menos, Si Nos Quedara Poco Tiempo, Me Enamore de Ti, Humanos a Marte, entre otros. Chayanne llega al escenario de la localidad de Tortuguitas, luego de haberse presentado en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y, antes de ello, cantó en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba.

Elmer Figueroa Arce, nacido en San Lorenzo, Puerto Rico; más conocido por su nombre artístico Chayanne, es cantante, bailarín y actor. Y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

      Embed

Tags

Comentarios Facebook