El show de Fátima también fue elegido como el mejor espectáculo Humorístico Musical. Stravaganza se llevó siete premios y Marcianos en la Casa seis, pero entre ellos se llevó el Carlos de la Gente.

La gran ganadora de los Premios Carlos 2016 fue Fátima Flórez. La humorista se quedó con el Carlos de Oro y se llevó la gran ovación de la noche. Fátima antes había sido elegida como el mejor espectáculo Humorístico Musical y también se quedó con el de mejor Labor Masculina, Julián Labruna, Escenografía y Sonido. Junto a ella los grandes ganadores de la noche fueron Stravaganza, siete Carlos y Marcianos en la Casa, con seis. Nacha Guevara por su parte se quedó con el premio a la Figura Destacada Femenina.

El premio al mejor actor también había generado polémica porque en su momento Pedro Alfonso, quien estaba nominado, se enojó porque una jurado no lo consideraba como tal. Lo cierto es que el galardón quedó en manos de Freddy Villarreal quien todas las noches comparte la obra Marcianos en la Casa con el propio Pedro. "Para mí el gran premio es del público que nos elige todas las noches", dijo en referencia a que Marcianos es la obra más vista del verano. Y como hubo un mejor actor, también se eligió a la mejor actriz y ahí el premio fue mucho más peleado y quedó confirmado en las ocho nominadas: Iliana Calabró, Soledad Silveyra, Claribel Medina, Nazarena Vélez, Nacha Guevara, Georgina Barbarossa, Katja Alemann, Mariana Prommel. Entre ellas la elegida fue Claribel Medina que comparte la obra Eramos tan Amigas con Nazarena Vélez. Toda una sorpresa ya que la obra no está todos los días en cartel y se presenta en toda la costa. "No puedo hablar, sólo puedo decir gracias y sobre todo a Nazarena por ser una compañera tan genia".

Entre los premios más esperados estaba el de Mejor Producción Integral, la inversión y despliegue que significa, y el Carlos quedó en manos de Dabope, la productora que integran el Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo, quienes estuvieron a cargo de Marcianos en la Casa que también se llevó el de Mejor Comedia y el Carlos de la gente que votó el público. Los productores estrellas de Marcelo Tinelli este año fueron con tres obras a la Villa, además de la ganadora hicieron Enredados y el Show de Lizzy. Y fue justamente Lizzy quien se quedó con el premio a la Mejor Labor Humorística Femenina en su primera temporada teatral en la Villa.

Los ganadores más destacados:

Carlos de Oro: Fátima Flórez.

Carlos de Plata: Shrek, el musical.

Carlos de la Gente: Marcianos en la casa.

Revelación Femenina: Laura Bruni.

Mejor Humorístico Musical: Fátima para todos.

Labor Humorística Masculina: Mario Fassi.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados