viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bertolo: "Soy consciente de que mi nivel fue bajo y esto ayuda"

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Se lesionó en sus primeros 20 minutos con River el año pasado y ahora apuesta a la confianza como "primordial" para volver a su mejor rendimiento

Bertolo: Soy consciente de que mi nivel fue bajo y esto ayuda
Foto:

Nicolás Bertolo arrancó mal en el Millo, un desgarro en sus primeros 20 minutos de juego el año pasado fueron un mal presagio. Luego le costó la continuidad y si bien fue titular en la final de la Libertadores con buen partido, nunca pudo tener una actuación que lo ponga en el sitio donde estaba antes de llegar.

Por eso es el primero en decir lo que sucedió: "La confianza en el jugador es lo primordial, obviamente yo soy el primero en estar mal cuando no me salen las cosas. Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo, y esto me va a ayudar para agarrar confianza, arranqué el 2016 enfocado en no pensar en las razones por las cuales me salieron las cosas no cómo las esperaba y por suerte en el verano y ahora pude darle cosas positivas al equipo".

Luego agregó: "Yo cuando salgo a la cancha trato de hacer lo mejor posible. En mi primer partido me desgarré a los 20 minutos. El segundo fue la final de la Libertadores y tuve otra serie de lesiones que nunca me dejaron entrenar normal. Pero no busco excusas, ojalá que el partido del otro día me ayude para seguir mejorando".

Mientras que sobre su posición en la cancha explicó: "Si bien no es la posición donde me destaqué en Banfield, es una posición que conozco, donde hice todas las inferiores. Por suerte pude hacerlo, me sentí cómodo, me ayudó mucho Gabi (Mercado), que tiene muchísima experiencia, pero mi partido fue gracias a mis compañeros".

Finalmente sobre su actuación personal destacó: "Yo creo que el equipo está por encima de los nombres. Un sólo nombre puede marcar una diferencia, pero no creo que pueda ganar un campeonato. Nosotros tenemos un entrenador que lo entiende. Hay que ir por todo, pero con tranquilidad. Lo importante fue empezar con el pie derecho en el campeonato, terminar con una goleada y por momentos mostrar el juego que quiere el entrenador".

      Embed

Comentarios Facebook