miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo Kissling dejó el TC y ahora se sumó a la Top Race

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Sin embargo aspira a continuar en contacto con la categoría para mantener la evolución de los vehículos. Comenzará a trabajar para el equipo de Roberto Valle

Guillermo Kissling dejó el TC y ahora se sumó a la Top Race
Foto:

Alejado en forma sorpresiva Guillermo Kissling como responsable técnico del Dole Racing, a la vez que sus hijos, una vez culminada la temporada 2015 de Turismo Carretera, el ingeniero de Olivos se ha sumado al equipo de Roberto Valle de Top Race, para encargarse de los autos.

Kissling al dialogar con este diario, prefirió la cautela cuando debió responder sobre los motivos que llevaron a su partida del Dole Racing de Turismo Carretera, propiedad de los hermanos Marco y Mario Jako. Para reemplazarlo y a la vez sumarse al staff técnico, los Jakos contrataron a uno de los técnicos jóvenes más reconocidos del automovilismo nacional, Carlos Serpero. Este último a su vez continuará dentro del Peugeot Total de Super TC2000 y también en Turismo Nacional.

Sobre la desvinculación de Kissling, cuando se daba por descontada su continuidad, se dijo que Willy no habría estado demasiado conforme con los pilotos del Dole y a su vez, habrían planteado unos pilotos de la escuadra, su disconformismo por la tarea del ingeniero y sus hijos. Sin embargo, no parecería haber sido estas las verdaderas razones.

Además de haber acordado su incorporación al Top Race, al equipo de Roberto Valle, Kissling reconoció a DIARIO POPULAR que aspira "a continuar ligado al Turismo Carretera, por el momento no tengo contacto alguno, pero me interesa seguir en contacto para mantener la evolución en los coches nuevos que como todos saben, fueron desarrollados por nuestra cuenta en los talleres Jakos, por encargo de la ACTC a excepción de los Ford. Creo que aún hay camino por recorrer", estimó Willy.

El TN en el ACA

Con asistencia de pilotos como Matías Rossi, el Pato Silva (nueva dupla de Citroen), Emmanuel Moriatis, Esteban Tuero, el presidente de APAT, Hugo Paoletti su par de la ACTC, Hugo Mazzacane, directivos del ACA y de equipos, se realizó anoche la conferencia de prensa donde fue anunciado el inicio del campeonato 2016. La fecha inaugural, va este fin de semana en el Mouras de la Plata, mañana habrá entrenamientos.

      Embed


Comentarios Facebook