sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misiones: una madre baleó a su hijo porque quiso robarle

0
Comentarios


Una mujer de 37 años disparó contra un adolescente de 17 que junto a otros tres jóvenes habían ingresado armados a su casa con intenciones de robar.

Misiones: una madre baleó a su hijo porque quiso robarle
Foto: protagonistas24
Foto:

Una mujer de 37 años fue detenida tras balear a su hijo adolescente de 17 quien junto a otros tres jóvenes había ingresado a su casa del barrio Esperanza 2 de Misiones con intenciones de robo.

Según relató la Policía, Rosa DL, de 37 años, se encontraba el domingo en su vivienda del barrio Esperanza 2 junto a su pareja, Claudio, de 34, cuando se habría presentado su hijo de 17 años, portando un arma de fuego y acompañado de otros tres jóvenes, uno de ellos armado con un puñal, con evidentes intenciones de robo.

 La madre logró quitarle el arma de fuego a su hijo, por lo que los jóvenes se dieron a la fuga mientras la mujer realizó varios disparos, tres de los cuales impactaron en el cuerpo de su hijo. El muchacho debió ser internado en el hospital Samic de Eldorado y, de acuerdo al informe médico, presenta heridas de bala en ambas piernas, aunque se halla fuera de peligro.

La mujer fue preventivamente detenida y trasladada a sede policial a disposición de la Justicia.

En el lugar se procedió al secuestro de un revolver y un puñal, los cuales fueron depositados en la dependencia para las pericias correspondientes.

Según el portal Misionescuatro.com, fueron detenidos dos jóvenes que estarían involucrados en el intento de asalto. De acuerdo con fuentes policiales, tras lo sucedido e iniciada la investigación, se logró la detención de Arnaldo A., conocido por el alias de "Macho" y de César P., ambos de 18 años, siendo ambos alojados en la dependencia policial.


      Embed

Comentarios Facebook