viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Lisandro a Bou: “Por suerte lo tenemos nosotros”

0
Comentarios


La reincorporación de Racing, que cumplió sus primeros minutos con el equipo, elogió a su compñaero y aseguró que va “recuperando ritmo futbolístico”

De Lisandro a Bou: “Por suerte lo tenemos nosotros”
Foto:

En el triunfo clasificatorio de Racing ante Puebla, de México, por la Copa Libertadores, Lisandro López volvió a pisar el campo de juego del Cilindro y elogió al autor del único tanto Gustavo Bou, autor del único gol de la noche: "Marca la diferencia".

"Gustavo es un jugador que claramente marca la diferencia. Está en un presente maravilloso. Incluso creo que puede dar más pero por suerte lo tenemos nosotros", remarcó el ex Lyon, de Francia.

Sobre su rendimiento y estado físico, aseguró: "De la lesión me estoy recuperando, por lo menos voy recuperando ritmo futbolístico. Fue un desgarro en un lugar muy extraño. Por suerte quedó atrás. Poco a poco estaré al ritmo de mis compañeros. Estos resultados ayudan mucho".

Por su parte, el goleador Bou se mostró muy contento por haber ingresado a La Academia a la fase de grupos, en donde estará junto a Boca, Deportivo Cali y Bolívar (Grupo 3). "La intensidad siempre fue la misma. Estoy contento, en nuestra casa teníamos que hacernos fuertes y así se dio", expresó.

"Yo intento entregarme al máximo y me fui sintiendo más respetado", cerró tras su noche feliz.

      Embed


Comentarios Facebook