sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se viene “Frozen, el musical”

0
Comentarios


Disney anunció que prepara una versión teatral del su mayor éxito comercial, que ganó el Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original en 2014.

Se viene “Frozen, el musical”
Foto:

Los estudios Disney anunciaron este miércoles que la película Frozen, basada en el cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen y que recibió dos Oscar en 2014, tendrá su versión como comedia musical en el año 2018, cuando desembarque en Broadway.

La película fue estrenada en los Estados Unidos el 27 de noviembre de 2013 (a la Argentina llegó el 2 de enero de 2014), y ganó dos estatuillas de la Academia de Cine en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Para la versión musical, adelantaron, los temas estarán a cargo los mismos autores de las canciones del largometraje, Kristen Anderson-López y Robert López.

.Frozen,  el largometraje animado número 53 de la lista de clásicos de Disney , obtuvo ingresos mundiales por unos 1.130 millones de dólares y es, hasta el momentom la película de animación más exitosa de todos los tiempos.

      Embed





Comentarios Facebook