martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El plantel de Huracán volvió al país en el avión que puso Maduro

0
Comentarios


El Gobierno de Venezuela garantizó el regreso del plantel del Globo, que vivió un miércoles de terror. Toranzo y Mendoza quedaron en el país caribeño. Se postergó el partido del sábado ante Tigre

El plantel de Huracán volvió al país en el avión que puso Maduro
Foto:

El plantel de Huracán regresó este jueves en un vuelo que puso a disposición el gobierno de Venezuela tras el serio accidente que sufrieron al volcar el micro en el que viajaban hacia el Aeropuerto de Caracas donde los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza sufrieron heridas de consideración.

Ambos futbolistas no volvieron con la delegación ya que se encuentran internados en observación y además de ellos dos también están hospitalizados el preparador físico del plantel, Diego Santella y el médico Pedro Di Spagna.

En tanto, se supo que el partido pactado para el sábado, ante Tigre, quedó postergado –con fecha a confirmar- y no se descarta que ocurra lo mismo con el partido contra Aldosivi.

Familiares de algunos de los futbolistas brindaron declaraciones en el aeropuerto y todos coincidieron en el lamentable estado en que se encontraba el micro que sufrió el accidente.

Romina, esposa de Marcos Díaz, supo por el arquero que el vehículo no tenía siquiera cinturones de seguridad. Gladys, madre de Alejandro Romero Gamarra, relató: "Dieron tres vueltas. Entre ellos rompieron los vidrios y se ayudaron para salir".

Por su parte, Tamara Alves brindó una entrevista radial en la que dio detalles escalofriantes del hecho.

      Embed

Nuevo comunicado sobre el accidente del plantel en VenezuelaA las 10 está arribando a Buenos Aires la delegación, a...

Posted by Club Atlético Huracán on jueves, 11 de febrero de 2016

      Llegó el plantel de Huracán.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Llegó el plantel de Huracán a la Argentina.
Anterior Siguiente