jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió Omar Cerasuolo, un ícono de la radio argentina

0
Comentarios


El histórico locutor falleció en Córdoba, a los 70 años y acompañado por sus seres queridos. Fue el creador de éxitos como “El Tren Fantasma”

Murió Omar Cerasuolo, un ícono de la radio argentina
Foto:

El locutor Omar Cerasuolo, uno de los íconos de la radiofonía la Argentina, murió en la madrugada de este jueves 11 de febrero a los 70 años de edad en la localidad cordobesa de Río Segundo.

Según informó Radio Nacional Folklórica en su cuenta de la red twitter, el creador del recordado ciclo "El tren fantasma" (1975-1989), murió "acompañado por sus seres queridos".


      Embed

Cerasuolo estuvo al frente de ese programa, que marcó la historia de la radiofonía especialmente durante la década del 80 y que se emitía por Radio Rivadavia y FMR.

El locutor cordobés también participó del ciclo de música clásica Los Intérpretes (1977-1989), con el gran Antonio Carrizo, mientras que en Radio Continental también tuvo participaciones al lado de Víctor Hugo Morales y Alejandro Dolina.

Durante su carrera recibió cinco premios Martín Fierro y dos Santa Clara de Asís, y en el año 2009 fue galardonado con un Premio Fondo Nacional de las Artes a la trayectoria.

En los últimos tiempos estaba a cargo del programa "Malambo", que se emite por FM 98.7 Radio Nacional Folklórica.

      Embed

Comentarios Facebook