jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bonadio procesó a Guillermo Moreno por usar cotillón contra Clarín

0
Comentarios


La decisión del juez federal responde a "incitación a la violencia colectiva y peculado" y data de una denuncia realizada por los abogados del Grupo en 2012, el año de mayor intensidad en la pelea entre el Gobierno y Clarín

Bonadio procesó a Guillermo Moreno por usar cotillón contra Clarín
Foto:

El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno por la utilización de cotillón en contra del Grupo Clarín en actos políticos.

Fuentes judiciales informaron a NA que el magistrado procesó a Moreno por los delitos de incitación a la violencia colectiva y peculado.

El ex funcionario kirchnerista fue procesado junto al presidente del Mercado Central, Carlos Alberto Martínez.

El año 2012 fue el de mayor embestida de Moreno contra el emporio de medios. En ese momento, los abogados del Grupo Clarín denunciaron al entonces secretario por la utilización de diferentes elementos con el mensaje "Clarín miente".

• Ejemplos: una bandera en el predio del Mercado Central, el propio Moreno con globos y alfajores en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, cotillón durante la gira comercial oficial por Vietnam y Angola (la foto de las medias corresponde a Mauricio Benítez, empleado de la municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita, quien integró la comitiva de Moreno en el viaje de mayo de 2012), entre otros.

A continuación, una galería con las imágenes más elocuentes:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook