jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Estrenos de la semana
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra semana de regresos y nominados en el cine

0
Comentarios


Seis estrenos nuevos filmes llegan a los cines esta semana, entre ellos el argentino “El rey del Once”, de Daniel Burman, y la candidata al Oscar “En primera plana”, de Tom McCarthy

Otra semana de regresos y nominados en el cine
Foto:

ZOOLANDER 2

      Embed

A una década de que Derek Zoolander inauguró su "Centro para niños que no saben leer chachi" las cosas no han ido nada bien.Debido a una serie de desastres decide exiliarse ya que ha perdido "su fuego" y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma.Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio.

Ben Stiller es actor y director, en la segunda las tareas de filmes como "El insoportable", "Zoolander" y "Una guerra de película", entre otras.

País: Estados Unidos (2016). Dirección: Ben Stiller. Guión: Justin Theroux, Ben Stiller, Nicholas Stoller, John Hanburg, según el personaje creado por Drake Sather y Ben Stiller. Fotografía: Daniel Mindel. Edición: Greg Hayden. Música: Theodore Shapiro. Intérpretes: Ben Stiller, Penelope Cruz, Clive Owen, Billy Zane. Distribuidora: UIP. 102 min. SAM13.

 

EN PRIMERA PLANA
(Soptlight)

      Embed

Basada en una historia real, muestra a un grupo de periodistas de The Boston Globe que reúnen miles de documentos capaces de demostrar diversos casos de abuso infantil causados por sacerdotes católicos.Durante años, líderes religiosos encubrieron el caso y transfirieron a los sacerdotes en lugar de castigarlos.Tom McCarthy es actor, guionista y director, en este último papel de otros cinco largometrajes, entre ellos "Visita inesperada", "Ganar ganar" y "En tus zapatos".

País: Estados Unidos (2015)). Dirección: Tom McCarthy. Guión: Tom McCarthy, Josh Singer. Fotografía: Masanobu. Edición: Tom McArdle. Música: Howard Shore. Intérpretes: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAndrews, Liev Schreiber, John Slatter, Stanley Tucci. Distribuidora: UIP. 128 min. SAM13.

 

DEADPOOL

      Embed

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario.Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de un nuevo superhéroe, Deadpool.

Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller es animador y director, fue candidato al Oscar por un cortometraje y este es su debut en el largometraje.

País: Estados Unidos (2016). Dirección: Tim Miller. Guión: Rhett Reese y Paul Wernick; basado en el personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Fotografía: Ken Sheng. Edición: Julian Clarke. Música: Junkie XL. Intérpretes: Ryan Reynolds, Gina Carano, Ed Sikrein. Distribuidora: Fox de Argentina.108 min. SAM16, con reservas.

Lee la crítica de esta película haciendoi click acá.

 

EL REY DEL ONCE
      Embed

Es la historia de un hijo distanciado de su padre, un hombre famoso en su barrio que lleva adelante una fundación de beneficencia. Se trata de un hijo que regresa al Once, el barrio judío de su niñez y un reencuentro con la tradición que dio origen al distanciamiento. La historia maneja la paradoja de un hombre que ayuda a todo el mundo con esa organización, pero es incapaz de hacerlo con Ariel, su hijo.

Daniel Burman tiene una larga trayectoria como guionista, director y productor, en la primera de las tareas de filmes como "El abrazo partido", "Todas las azafatas van al cielo", "Dos hermanos" y "El nido vacío", entre otros.

País: Argentina (2016). Dirección: Daniel Burman. Guión: Daniel Burman. Fotografía: Daniel Ortega. Edición: Andrés Tambornino.  Intérpretes: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Usher, Elvira Onetto, Adrian Stoppelman, Elisa Carricajo. Distribuidora: Buena Vista. 81 min. SAM13.

 

 

CÓMO SER SOLTERA
(How to be Single)
      Embed

La ciudad de Nueva York está llena de hombres y mujeres, de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ir a la cama o para algo a medias entre las dos cosas.En algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los enganches de una noche, lo que tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde la definición de amor cambia.

Christian Ditter es guionista y director, en esta última tarea de obras como "Los cocodrilos" y "Los imprevistos del amor", entre otras.

País: Estados Unidos (2015). Dirección: Christian Ditter. Guión: Dana Fox, Marc Silverstein, Abby Kohn. Fotografía: Christian Rein. Edición: Tia Nolan. Música: Fil Eisler. Intérpretes: Dakota Johnson, Alison Brie, Leslie Mann, Rebel Wilson, Damon Wayans Jr.,Anders Holm, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Nick Bateman, Nicholas Braun, Tuesday Knight, Ashley Blankenship, Maria Breyman, Charlotte Kirk, Marko Caka. Distribuidora: Warner Bros. 109 min. SAM16.

 

EN NOMBRE DEL AMOR
(The Choice)

      Embed

Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida: Travis tiene todo lo que un hombre pueda desear, un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse, pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio.

Ross Katz comenzó en el cine como productor y luego dirigió un telefilme antes de su primer largometraje "Adultos a la fuerza", y este, el segundo.

País: Estados Unidos (2015). Dirección: Ross Katz. Guión: Brian Sipe, según el relato de Nicholas Sparks. Fotografía: Alar Kivilo. Edición: Lucy Donaldson, Joe Klotz. Música: Marcelo Zarvois. Intérpretes: Benjamin Walker, Teresa Palmer, Alejandra Daddario. Distribuidora: Alfa Films. 111 min. ATP, con leyendas.


      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook