jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cabañas volvió a disparar en la mala: "Me dio vergüenza"

0
Comentarios


El paraguayo cargó duro contra el plantel de Boca luego de la paliza que le dio San Lorenzo en la Supercopa. "Si el equipo no funciona, los dirigentes tienen que tomar una decisión", dijo sobre la continuidad del DT

Cabañas volvió a disparar en la mala: Me dio vergüenza
Foto:

Ya es un clásico el de Roberto Cabañas disparando contra todos cada vez que Boca anda en la mala. El ex mediocampista paraguayo, querido por la gente por su garra dentro de la cancha, ataca precisamente por ese costado: la falta de actitud.

Apenas recibió el llamado de TyC Sports para hablar de lo ocurrido anoche frente a San Lorenzo, tiró: "Con mucha tristeza de ver jugar a este Boca, totalmente desabrido, sin ganas ni actitud...".

"¡Cómo puedo estar bien viéndolo a jugar a mi equipo de esa manera. Me dio hasta vergüenza!", siguió Cabañas, uno de los íconos del Boca de los '90.

El paraguayo fue duro con el equipo, más allá de los títulos recientes: "Jamás he visto jugar bien a Boca. Cuando un equipo no funciona, tiene que funcionar la parte individual. Acá no pasa ninguna de las dos".

Con Carlos Tevez fue, en cambio, más condescendiente: "Está bien que Carlitos se eche la culpa para defender a sus compañeros, pero solo no puede ganar los campeonatos".

De cara al futuro, evaluó: "Yo creo, con mucho respeto, que si Boca no cambia d actitud, si quiere vivir del pasado, estamos muy mal...". Para él, la actitud tiene que nacer del técnico y de los jugadores, porque "esta camiseta es sagrada".

Consultado sobre el destino de Rodolfo Arruabarrena, planteó: "Yo no quiero que se vaya, el presidente (Daniel Angelici) quizá lo quiera echar. Pero si el equipo no funciona, los dirigentes tienen que tomar una decisión, no se puede esperar".

Por último, Cabañas aseguró que no cree que los jugadores le hayan hecho "una cama" al entrenador: "No creo que nadie quiera perder un partido, yo no quiero que nadie se burle de mí o se ría de mi equipo. Pero lo que te puedo decir es lo siguiente: si tanto quieren al técnico, si tanto lo respaldan, tienen que dar la cara por su propio entrenador".

      Cabañas habló de la derrota de Boca.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

El ex jugador de Boca habló de la derrota.
Anterior Siguiente