domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mendoza: "Vi que me faltaba una parte del talón"

0
Comentarios


El delantero de Huracán dio detalles del accidente que sufrió junto al resto del plantel del Globo en Venezuela. "Tenemos que estar agradecidos de que sobrevivivmos, fue un milagro", aseguró. Junto a Toranzo, fue el más afectado

Mendoza: Vi que me faltaba una parte del talón
Foto:

Diego Mendoza habló este jueves por primera vez desde que sufrió el accidente junto a sus compañeros de Huracán en Venezuela, en el que el micro que los trasladaba hacia el aeropuerto de Caracas volcó y estuvo a punto de caerse por un precipicio.

"Quiero que todos se queden tranquilos: estamos todos bien", tranquilizó primero Mendoza, en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego, respecto a las lesiones sufridas por el accidente, contó: "Tuve una lastimadura en el talón. Pero, para que todos se queden tranquilos, no me lastimé ningún tendón ni nada y voy a poder jugar".

Respecto al momento preciso del accidente, Mendoza relató: "De la desesperación para que el micro no me arranque la pierna saqué rápido el pie, y el asiento me saco la piel del talón. Cuando salimos del micro,  caminé un par de metros. Lo vi a Pato (Toranzo) que venía caminando hacia mí como queriendo ayudarme, pero no podía. Al principio no me di cuenta, pero después vi que me faltaba una parte del talón. Lo que más nos preocupaba era que alguno hubiera fallecido".

Por otro lado, y respecto a Toranzo (otro de los jugadores más afectados por el accidente), señaló: "Él está bien. La foto que salió en los medios parece más grave de lo que es. Pato se golpeó, pero está bien".

Por último, el delantero concluyó: "Tenemos que estar agradecidos de que sobrevivimos. La verdad que fue un milagro".


      Embed


Comentarios Facebook