domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme piensa ir a la cancha el domingo porque "hay que apoyar al DT"

0
Comentarios


Román habló sobre la caída del Xeneize ante San Lorenzo y respaldó a Rodolfo Arruabarrena. Además dijo que si Tevez hacía el gol en el primer tiempo, "Boca saliía campeón".

Riquelme piensa ir a la cancha el domingo porque hay que apoyar al DT
Foto:

La palabra de Juan Román Riquelme es un clásico cada vez que Boca no cosecha buenos resultados, o se sumerge en una crisis. Sin embargo, esta vez, a pesar de la increíble derrota por 4-0 ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina, respaldó a Rodolfo Arruabarrena en medio de los rumores que afirman que Daniel Angelici le pidió que deje de ser el entrenador.

"El domingo hay que ser más hinchas que nunca. El domingo por ahí voy a la cancha. Tenemos que apoyar al DT y a los jugadores", manifestó el ídolo, en diálogo con Fox Sports. A su vez, dijo que "el Vasco salió de inferiores, sé que él quiere al club. Sé que esta Copa va a andar bien. Ojalá no me equivoque".

El ídolo, acerca del partido disputado en Córdoba, dijo: "Si Carlitos hacía el gol, Boca salía campeón. Los cuatro goles de San Lorenzo no fueron goles: fueron golazos".

También recordó una situación que pasó como jugador, en Venezuela, cuando se dijo que Riquelme pidió la renuncia de Julio Falcioni: "En Venezuela, a Angelici le dije que había que respetar el trabajo del entrenador. No se deja sin trabajo a nadie. Él lo quiso echar y yo le dije en la cara que no lo deje sin trabajo", reveló, mostrando sus diferencias con el actual presidente del club.

Además defendió a Carlos Tevez y al Cata Díaz, dos de los referentes del plantel: "Tevez el domingo o el partido siguiente hace dos o tres goles. Va a volver, no lo duden", señaló sobre el Apache. Y al central lo calificó como el "mejor del primer tiempo, fue el que más pelotas tocó: si tocás tantas pelotas en una final es una muestra de personalidad".

Por último deseó que en algún momento "Guillermo, Palermo o Battaglia dirijan a Boca".

      Embed

Comentarios Facebook