Forman parte de la serie de conciertos que se realizan en el ciclo “Cultura de verano” en distintos puntos de la Provincia. En la Ciudad también habrá espectáculos gratuitos

Axel, Dread Mar I y Los Pericos tocarán este fin de semana gratis en la localidad de Merlo, como parte del programa "Cultura de verano" que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

La cita será en el Parque Municipal El Tejadito, en Constitución 100, y los primeros en tocar serán Los Pericos, a las 20, para una hora más tarde darle el turno al cantante Dread Mar I.

En tanto, el intérprete Axel, dará un recital en el mismo lugar el domingo, a las 21, también con entrada gratuita, y será el encargado de ponerle el cierre de oro al ciclo que, desde el inicio, en enero, fue visto por miles de espectadores.

      Dread Mar I.jpg

También en la Ciudad

Asimismo, también habrá shows gratuitos en Capital Federal, como parte del programa "Verano en la Ciudad", organizado por el Ministerio de Cultura.

 El listado completo:

Teatro Caminito

Hasta el 28 de febrero, todos los viernes, sábados y domingos a las 19hs (excepto fin de semana de carnaval), se pondrá en escena "Jettatore", un clásico de la dramaturgia argentina de todos los tiempos adaptado y dirigido por Mariana Chaud, con elenco encabezado por Damian Dreizik.

Y también los viernes 4 y 11, sábado 5 y 12, domingo 6 y 13 de marzo se presentará "Un poyo Rojo"  teatro físico creado por los coreógrados Luciano Rosso y Nicolás Poggi, protagonizado por Rosso y Alfonso Barón, y digiridos por Hermes Gaido.

Plaza Vaticano

Allí se podrá disfrutar al aire libre de la música de artistas destacados de la escena local.

La caída del sol sonará a la par del pop, del jazz y del folklore, con artistas como Marcela Morelo, Javier Malosetti, Daniel Melero, Gillespi y Raúl Barboza, entre otros.

También habrá lugar para la música emergente de la mano de Ayelén Secches y Luciana Tagliapietra.

Fechas: 14 al 28 de febrero.

Lunes 15, 20 h: Daniel Melero, Ayelén Secches y Luciana Tagliapietra

Lunes 22, 19 h: Marcela Morelo

Jueves 25, 19 h: Raúl Barboza

Viernes 26, 19.30 h: JEITES Y OCTAFONIC

Sábado 27, 19.30 h: ESCALANDRUM

Domingo 28, 19 h: Javier Malosetti, Gillespi

      FOTO POLO CIRCO.DANIEL HARPER.JPG

Polo Circo (Av Juan de Garay 2051)

Todos los sábados y domingos de febrero entre las 15:30 y las 22 hs, habrá espectáculos gratuitos, vuelos en trapecio, música, artistas, actividades y diversión tanto al aire libre como en las carpas climatizadas.

Entradas: todas las actividades son gratuitas. Las entradas para Pasen y Vean!! se retiran en boletería el día de la función desde las 15:30 hs. Los vuelos en trapecio se reservan enviando un mail a: [email protected]

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados