viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un poco loco: Denis la metió pero el Rojo debió aguantar el 1-1 por una roja insólita

0
Comentarios


Denis, en su estreno como titular, puso el 1-0 a los 4' de juego. Godoy Cruz alcanzó el empate. Y luego, lo extraño: un cambio con enojo y el que ingresó fue expulsado por dos amarillas en 13' contra su ex club. Mirá el video.

Un poco loco: Denis la metió pero el Rojo debió aguantar el 1-1 por una roja insólita
Godoy Cruz vs. Independiente - Torneo AFA - Foto: Pachy Reynoso / Diario Popular
Foto:

Godoy Cruz e Independiente empataron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la segunda fecha de la zona 1 del torneo del fútbol argentino. Germán Denis, quien fue titular después de siete años en Independiente, marcó el tanto para el visitante a los cuatro minutos de la primera parte, mientras que el uruguayo Santiago García, a los 16' de esa etapa, concretó el empate.

En la primera chance que dispuso, el visitante facturó: tras una buena jugada colectiva, Gustavo Toledo subió por el sector derecho del ataque (el más débil de la defensa de Godoy Cruz) y envió un centro bajo para la aparición de Denis, quien definió con categoría para establecer el 1 a 0.

A los 16', luego de un lateral al área de Luciano Abecasis desde la derecha, el defensor Hernán Pellerano dio un rebote largo y García aprovechó con un remate bajo y cruzado, contra el palo derecho, para lograr el justificado empate.

VIDEO - Mirá los goles de Godoy Cruz 1-1 Independiente

      Embed



Un poco loco resultó lo que vendría luego: a los 11' de la segunda etapa, Pellegrino hizo ingresar a Leandro Fernández en lugar de Martín Benítez, a quien no le cayó nada bien el cambio y se fue derecho al vestuario.

El ex delantero de Godoy Cruz vio la amarilla a los 21' por discutir con sus ex compañeros y la segunda 13' después por una infracción a destiempo: así, el Rojo debió quedarse con diez y en los minutos finales no aspiró al 2-1 sino a proteger el empate.



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed

Comentarios Facebook