domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colón supo cómo y dónde golpear para que Quilmes siga en el piso

0
Comentarios


El Sabalero se impuso 4-2 gracias a los goles de Silva, Mazurek y Ledesma, en dos oportunidades. Rescaldani consiguió ambos tantos del Cervecero, que venía de un 1-5 ante River.

Colón supo cómo y dónde golpear para que Quilmes siga en el piso
Quilmes vs. Colón - Torneo AFA 2016 - Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Colón se afirmó como líder de la Zona 1 del campeonato de Primera División, tras golear esta noche 4-2 a Quilmes, que no pudo revertir la imagen de su debut ante River y otra vez sufrió una derrota categórica.

El partido, jugado en el estadio Centenario, correspondió a la segunda fecha y los goles del visitante los marcaron Franco Mazurek (13m. PT), Pablo Ledesma (10m. ST, de penal, y 16m. ST), y Nicolás Silva (26m. ST). Los tantos del local los convirtió Ezequiel Rescaldani (30m. PT y 33m. ST), el segundo de tiro penal.

Colón suma 6 puntos, producto de la victoria como local por 2-1 sobre Arsenal, en tanto Quilmes, que fue goleado 5-1 en el Monumental, no sumó unidades.

El encuentro fue de ida y vuelta, muy entretenido, con mucha dinámica, seis tantos y muchas jugadas de gol, y Colón se llevó con justicia los tres puntos porque manejó mejor los tiempos del partido, aun sin su conductor Alan Ruiz, expulsado ante Arsenal.

Además fue muy efectivo y contó con un Jorge Broun descomunal en jugadas puntuales que pudieron cambiar el desarrollo del partido.

Quilmes sufrió la salida de Sebastián Romero en el entretiempo y cometió muchos errores en el fondo, que le costaron carísimo, es decir otra goleada para sumar nueve en contra en dos fechas.

LOS GOLES

      Embed


El relato y las estadísticas del partido:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook