Una banda conformada por al menos cuatro vehículos atacó la camioneta de la empresa responsable de la concesión de bebidas del estadio Único de La Plata. La víctima fatal fue un hombre de 55 años que acompañaba al dueño de la firma
Un hombre de 55 años que acompañaba al dueño de la empresa responsable de la concesión de bebidas del estadio Único de La Plata murió baleado en un intento de robo perpetrado sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires por un grupo comando que se desplazaba en al menos cuatro vehículos.

El hecho se inició alrededor de las 3:30 de este viernes a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, en el sudeste del Gran Buenos Aires. Los voceros consultados indicaron que el golpe contó con un grado de planificación "muy sofisticado".

Tenían el dato de quién era la víctima y en qué camioneta se desplazaba. Después no tuvieron más que seguirla cuando salió por la avenida 32 y tomó la autovía, hasta que a la altura del peaje de Hudson colisionaron desde atrás su Toyota Hilux.

El conductor de la camioneta, Marcelo Rivera, de 40 años y titular de la firma "Gastro Eventos", lejos de detener la marcha intentó un dramático escape, incluso a contramano durante varios kilómetros, según publica hoy un diario Platense.

      Auto-robo-recaudación.jpg

Los perseguidores comenzaron a disparar y, a la altura de Quilmes, uno de los proyectiles alcanzó al acompañante del empresario. De acuerdo al reporte oficial, se trata de Pedro Luis Tabares, de 55 años, quien fue llevado al hospital Fiorito de Avellaneda, aunque murió tras los primeros auxilios médicos.

Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial, tras que fallara en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.

Efectivos de la seccional 8 de Quilmes, junto a agentes de la CDI de esa ciudad, realizaron varios allanamientos en procura de la captura de los prófugos. Se supo también que ya se analizaban distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la Autopista en procura de su identificación.

      Roban recaudacion de venta de bebidas.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados