miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Pesqué a Juanita dándole un beso de lengua a su amiga”

0
Comentarios


Moria Casan dijo que le parece “muy open mind” la ex participante de Bailando 2015, y que precisamente en ese certamen vio a Juanita besando a su ¿amiga? uruguaya, con quien comparte obra teatral.

“Pesqué a Juanita dándole un beso de lengua a su amiga”
Foto:

Juana Viale está teniendo un verano bien caliente. La nieta de Mirtha Legrand fue filmada mientras estaba a los besos con el cantante de Catupecu Machu, pero sin embargo parece que está teniendo una relación con un productor de rock.

Juanita no oculta sus pasiones, de hecho a comienzos de año en la revista Paparazzi la mostraron muy "juguetona" con su mejor amiga. Ahí se las podía ver tocándose, haciéndose mimos y caricias más que sugerentes. "Somos muy amigas, es verdad, confidentes, nos llevamos muy bien, compartimos todo", dijo Juanita antes de partir a Uruguay con su habitual ironía.

Todos hablan de sus romances, de su vida amorosa, todos parecen tener algo para decir de Juanita ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

"Me parece muy pro Juana, open mind", arrancó diciendo Moria, pero fiel a su estilo no frenó ahí y contó una anécdota bien hot mientras estaban haciendo juntas el Bailando 2015. "Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo", dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien por estos días Juana protagoniza la obra La Sangre de los Arboles y con quien viajó a Uruguay.

      Embed

Moria nunca tuvo problemas a la hora de hablar sobre las relaciones de las personas, todo lo contrario. La diva hace gala de su apertura mental, lo que llama la atención es que acá está hablando de la nieta de Mirtha Legrand y lo hizo sin ningún tipo de problemas.

"Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre", terminó diciendo.

Por su parte, Juanita no se hace cargo de nada y sigue adelante disfrutando de la vida y de su trabajo.


      Embed

La vida amorosa de Juanita siempre despertó la curiosidad de la prensa y de aquellos que la siguen. Desde aquel momento en el que se la vio a los besos arriba del auto con Martín Lousteau, pasando por todas sus relaciones con músicos y ahora con su "amiga".

La nieta de Mirtha no se hace cargo y sigue sin dramas...

 
      Embed



Comentarios Facebook

Vi a Juanita Viale dándose un beso de lengua con una amiga, dijo una famosa mediática.
Anterior Siguiente