viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis María Kreckler, nuevo embajador ante Alemania

0
Comentarios


El diplomático, que se encontraba en funciones en Brasil desde 2011, se trasladará a la nación europea de acuerdo a lo establecido por la presidencia y la ministra Susana Malcorra.

Luis María Kreckler, nuevo embajador ante Alemania
Foto:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, oficializó este viernes a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial la designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República Federal de Alemania del diplomático  Luis María Kreckler.

El documento, que también cuenta con la firma de la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, establece que Kreckler sea trasladado desde la Embajada en la República Federativa del Brasil a la embajada en la República Federal Alemana.

En el primer artículo del decreto, el texto asegura que se traslada "desde la Embajada de la República en la República Federativa del Brasil a la Embajada de la República en la República Federal de Alemania al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Luis María Kreckler".

 Kreckler se encontraba cumpliendo funciones en Brasil desde su designación mediante decreto 1819 en noviembre del 2011, y su traslado se efectiviza después que Alemania concediera el plácet de estilo.

Se recuerda en los considerandos que "el Poder Ejecutivo Nacional se halla facultado para decidir en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional".

      Embed

Comentarios Facebook