viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Golpe de pizarrón: en la cuerda floja, el Vasco cambia medio equipo

0
Comentarios


Luego de pedirle una oportunidad más a la dirigencia, Arruabarrena metió cinco cambios en la práctica de cara al choque frente a Atlético Tucumán. Entran Bentancur, Gago, Fabra, Palacio y Osvaldo; salen Peruzzi, Pérez, Silva, Meli y Chávez

Golpe de pizarrón: en la cuerda floja, el Vasco cambia medio equipo
Foto:

Rodolfo Arruabarrena sabe que depende de un triunfo el domingo para seguir en el banco de Boca. Y sabe, también, que repetir la misma fórmula que lo llevó a esta situación crítica es casi un suicidio. Por eso, en la práctica de este viernes metió mano y cambió medio equipo para el choque frente a Atlético Tucumán, en La Bombonera.

En una práctica a puertas cerradas para la prensa, el Vasco decidió ensayar jugadas de pelota parada y, de paso, pasó la escoba: no están Gino Peruzzi y Jonathan Silva, los laterales-volantes del miércoles a la noche en Córdoba, los mediocampistas Marcelo Meli y Pablo Pérez, y el delantero Andrés Chávez. De ellos, solo el primero padece una lesión, una pubalgia, y por eso se encontraba en kinesiología.

En cambio, aparecen entre los once probables titulares el colombiano Frank Fabra, Rodrigo Bentancurt, Fernando Gago, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo, en un esquema que rotó de un 3-5-2 o 5-3-2, según como se mire, a un 4-3-3 mucho más ofensivo.

Así, la probable formación para enfrentar a Atlético Tucumán, el domingo desde las 19.15, sería con Agustín Orión; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Bentancurt, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

      Embed

Comentarios Facebook