sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos: escándalo con Nacha termina en denuncia policial

0
Comentarios


La actriz recibió abucheos y a la salida de la entrega no quiso contestar preguntas. Movileros que se le tiraban encima no recibían respuestas y un cronista dijo haber recibido una agresión del personal de prensa de la obra.

Carlos: escándalo con Nacha termina en denuncia policial
Foto:

Nacha Guevara es sin dudas una de las figuras más cuestionadas en el verano. Muchos le critican su poca predisposición a la hora de entablar relaciones con la prensa y el público y en la entrega de los Premios Carlos se vivió otro momento polémico que derivó en una pelea con denuncia policial incluida.

El incidente se produjo cuando Nacha se retiraba del lugar una media hora antes de que finalice la premiación. En ese momento fue abordada por la prensa y empezaron las preguntas picantes a las que Nacha no respondió mientras miraba con muy mala cara a los periodistas.

La insistencia de la prensa puso nerviosa a la jefa de Prensa de Nacha, quien se sacó y terminó empujando al cronista de Desayuno Americano. El cronista Santiago Riva Roy denunció haber sido agredido por personal de prensa que está a cargo de Alejandra Benevento, quien además él identificó como la responsable de haberlo rasguñado y mostró su pecho. Ayer por la mañana el periodista contó lo sucedido en el programa de Pamela.

"Estuve asustado la primera parte de la mañana por los 'tejemanejes' de ciertas personas para que esto no salga, la contradenuncia falsa que hicieron y la van a tener que demostrar en la Justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono", comenzó el movilero.

      Embed

El incidente creció sobre todo cuando Pallares contó la versión que le dieron a la Justicia los encargados de Prensa de Stravaganza.

"Es entendible que la gente de prensa quiera preservar a su figura, no justifico que te hayan pegado, obviamente. Digo que también forma parte de su trabajo. Del lado de Stravaganza, dicen que vos le pegaste a dos mujeres", relató el periodista, y Pamela David también dio su visión del escándalo.

Pamela quedó en el medio de la situación y hasta intentó bajarle el tono a la pelea haciendo responsable a su movilero.

"Igual, Santi, nada justifica que te hayan agredido, pero vos también tenés una manera particular de entrevistar, que son estilos. ¿Te hacés cargo vos también de que por ahí vas a la herida y eso molesta? Vuelvo a decirlo, nada justifica la agresión, pero vos comprendés que a lo mejor buscaste generar este momento tenso", dijo la conductora.

Pero el cronista estaba seguro de lo que había vivido: "No, Pame, la verdad que no. Mi trabajo era ir y preguntarle a Nacha cómo estaba viviendo la temporada, cómo vivía las críticas de Adabel (Guerrero), qué sentía de no haberse ganado el Oro, y si volvería a Carlos Paz".

Otro escándalo que se suma a todos los que vivió Nacha en un verano que la tuvo como protagonista aunque más por las polémicas que por ser la que más gente llevó.


      Embed

Comentarios Facebook

Nacha Guevara protagonizó un escándalo con un notero a la salida de los Premios Carlos.
Anterior Siguiente