jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinan de siete balazos a policía durante intento de robo

0
Comentarios


Fue en San Antonio de Padua. El fallecido era un subcomisario de la Policía Federal que iba acompañado de su esposa, que resultó herida de un tiro en la espalda

Asesinan de siete balazos a policía durante intento de robo
Foto: Twitter @domenech_news

Foto:

Un subcomisario de la Policía Federal fue asesinado de siete balazos en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, mientras que su esposa resultó herida de un tiro en la espalda, cuando un grupo de delincuentes intentó robarles una camioneta en momentos en que llegaban a su domicilio.

Fuentes policiales dieron cuenta que el sangriento episodio ocurrió alrededor de las 22 horas del jueves  en la intersección de las calles Ascasubi y 11 de Noviembre, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Antonio Goya, quien desempeñaba tareas como subcomisario de la División de Armas y Agencias de la Policía Federal.

Según el relato de los testigos, Goya fue abordado por al menos cinco delincuentes cuando llegaba a su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger, al tiempo que su mujer lo esperaba para abrirle el portón de la vivienda.

Al observar la presencia de los ladrones, el efectivo policial sacó su arma reglamentaria para resistirse al robo, por lo que se generó un intenso tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el subcomisario Goya recibió al menos siete disparos, mientras que su esposa fue herida de un balazo en la espalda. Ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón, donde el hombre murió poco después.

En la mañana del viernes, la mujer permanecía internada en el centro de salud bonaerense, aunque según los médicos que la asistieron se encontraba fuera de peligro y pronto podría reencontrarse con sus dos hijas menores de edad.

Tras el tiroteo, los delincuentes se dieron a la fuga sin haber podido concretar el robo. Los voceros policiales consultados indicaron que en el lugar del hecho se encontraron por lo menos 60 proyectiles de arma calibre 9 milímetros.



      Embed

Comentarios Facebook