miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En su mejor momento, Andrea Rincón fue despedida de una obra teatral

0
Comentarios


La morocha estaba haciendo Mi Vida con Lucía, junto al actor Alejo Ortiz, pero la producción decidió suspender las funciones argumentando que la actriz “no está en condiciones de continuar”. En tanto, la novia de Andrea subió una foto hot en una bañera.

En su mejor momento, Andrea Rincón fue despedida de una obra teatral
Foto:

Otra vez Andrea Rincón está envuelta en un escándalo. La morocha llevaba un tiempo largo sin  parecer en los medios más allá de su trabajo pero ahora es el centro de atención por una polémica que se generó con la producción de la obra de teatro en la que ella trabajaba.

 La morocha estaba haciendo Mi vida con Lucía, junto al actor Alejo Ortiz, pero en el último tiempo por reiteradas ausencias de ella los productores tuvieron que levantar funciones lo que enojó al público y repercutió directamente en el caudal de espectadores.

Por eso la paciencia de ellos se agotó y decidieron emitir un comunicado donde confirmaban que le habían enviado una carta documento en la que decían que la actriz "no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales".

Las palabras de los productores fueron muy duras ya que dejaban entrever que algunos problemas personales no le permitían trabajar.

Esto remite a lo que ella misma contó en su momento y la lucha por dejar sus adicciones.  Deseamos comunicar al público y la prensa que momentáneamente se suspenderán las funciones dada la necesidad de rearmar el elenco. De ninguna manera esta situación debe afectar el gran trabajo y profesionalismo de toda la gente participante, Director, Equipo técnico, Prensa y Empresa de la Sala.

Encontramos imposible continuar con el contrato de la señorita Andrea Lucila

Rincón quien consideramos que por cuestiones personales no puede cumplir como ella se merece  y acostumbra. No obstante, el compromiso económico y humano para su mejor futuro será respetado y  cumplido", dice el comunicado.

Sin embargo la versión que da Andrea Rincón es muy diferente a la que cuentan los productores. Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos. Me dijeron que si no quería hacer las funciones afuera, preferían no seguir acá, pero si yo me voy a ir de Capital, quiero que me paguen más", explicó y agregó: "Son problemas financieros,

tengo deudas y cosas que si no me pagan, yo no puedo pagar", dijo en declaraciones al sitio Teleshow.

"Llegamos a un acuerdo y lamento mucho que hayan mandado una carta documento en la que no me dejan bien parada", insistió, aunque de todas formas, 'Carla' de La Leona, no se lamenta lo ocurrido: "Mejor porque no tengo que hacer más prensa, me mandaban a hacer tres o cuatro notas por día, después hacía las funciones, salía a las ocho de mi casa. Dicen que no llegaban en condiciones, es que llegaba cansada, me mataron haciendo prensa y se abusaron de mí", dijo.



      Embed



Comentarios Facebook