miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sabina: "Lo peor de Cristina Kirchner fue crearse tantos enemigos"

0
Comentarios


El cantante español criticó a la ex presidenta por "dividir a la Argentina" y habló de Mauricio Macri: "Ganó porque lo votamos todos los de Boca"

Sabina: Lo peor de Cristina Kirchner fue crearse tantos enemigos
Foto:

Desde España, Joaquín Sabina tuvo una comunicación telefónica con radio Vorterix en la que se metió de lleno en la política: cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le hizo un guiño al actual mandatario, Mauricio Macri.

"Macri ganó porque lo votamos todos los de Boca", dijo con humor el artista, que hoy cumple 66 años. "A mí me gusta que estén los radicales ahí, que tendrán todos los defectos que tengan, pero son profundamente democráticos", agregó.

El músico contó que la mayoría de sus amigos "de izquierda" en la Argentina son kirchneristas, pero aclaró que él no lo es: "Para mí lo peor del Gobierno de Cristina Kirchner fue crearse tantos enemigos por la postura de 'el que no está conmigo es un fascista'. Eso me pareció un modo de dividir la Argentina que no es deseable".

Expresó además su deseo de que "vaya bien el nuevo gobierno, como sea, pero que vaya bien porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y seguramente para todo el mundo".

Sobre su futuro profesional, confirmó que sacará un disco "antes de Navidad" y viajará "a varios sitios", incluido Buenos Aires, para escribir las nuevas canciones.

      Embed

La entrevista completa con Guetap


      Embed

      Embed

 


Comentarios Facebook