Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti tenían que presentarse a declaración indagatoria pero pidieron postergación. Es por una causa que le inició Diego por estafa, ya que sospecha que le facturaron miles de dólares por servicios que nunca recibió

La mañana del viernes era la fecha fijada para la audiencia de declaración indagatoria a la que habían sido citados Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, dos ex empleados de Claudia Villafañe, en la causa que le inició Diego Armando Maradona por "estafa" y que a partir de esta decisión se abre un nuevo capítulo que complica aún más la situación de ambos.

La causa que está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción N 28 y que recayó en la jueza María Rita Acosta se inició después de que el astro sospechara de algunos malos manejos de su dinero y sobre todo en la fiesta de compromiso con Rocío Oliva que se realizó en Italia y donde el Diez sospecha que le facturaron servicios que después no estuvieron. Pero para sorpresa de los abogados defensores de Diego, los ex empleados de Claudia pidieron postergar esa declaración.

La denuncia contra Ergueta y Giorgiutti se dio después de que ambos fueran involucrados por un arrepentido que dio testimonio bajo juramento de un escribano y terminó metiendo a ambos en algunas sociedades que Claudia tendría en el exterior. Después de un trabajo de inteligencia, Maradona y sus abogados pudieron dar con el domicilio de Ergueta para poder notificarla y así llevarla a la Justicia. Este arrepentido prestó declaración ante un escribano y según cuentan lo tienen bajo siete llaves en el estudio de Matías Morla y de ser necesario saldría a la luz. Por ahora la Justicia marcha con todo y ellos aseguran que no es necesario.

La gran sospecha de Diego en cuanto a los dos ex empleados de Villafañe es que en la fiesta de compromiso con Rocío Oliva le facturaron varios servicios que no estuvieron y por miles de dólares. Según le contó Diego a su círculo íntimo, no sólo en esa fiesta descubrió que hubo una facturación fraudulenta, sino que además en otras oportunidades se facturaron servicios por más dinero del que se debía.

Tanto Ergueta como Giorgiutti estuvieron trabajando con Claudia durante mucho tiempo y estuvieron colaborando en la producción del reality que hizo Diego en Dubai y que también sospecha se produjeron irregularidades. Un nuevo paso en la búsqueda de la verdad, una nueva movida en la Justicia que en febrero ya empezó a moverse.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados