martes 6.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carla Czudnowsky: "Mi hijo sufre cuando pierde River"

0
Comentarios


La periodista y conductora nos cuenta cómo vive el fanatismo por el equipo de Marcelo Gallardo hoy junto con su hijo. Además habla sobre su familia que siempre estuvo ligada al club millonario.

Carla Czudnowsky: Mi hijo sufre cuando pierde River
Foto:

Esta semana fútbol fans recibe a Carla Czudnowsky, periodista y conductora, quien habla de lo que genera River en su familia. También cuenta sobre su pasión por los deportes en general.    

Carla nos cuenta al comienzo como empezó el año para ella: "Arranqué el 2016 con todo, por lo menos por enero porque estoy en desayuno americano. Estoy dando una mano en el canal donde trabajo en Ponele la firma. Los sábados estoy  por la tarde siempre de 1 a 4 haciendo Código con Coco Silly, muy contentos".

 
      Embed


 
      Embed


La periodista se define como una fanática de los deportes: "Soy muy deportista. Entreno mucho hice deporte toda la vida. Entrené casi todos los deportes, handball, Tennis, Volley, natación, y en los últimos años ya se un tiempo que corro. Escribo sobre correr, tengo un blog y la verdad que lo disfruto muchísimo. Digamos es como la tribu urbana en la que más cómoda me siento".

Si de fútbol se trata, la historia de Carla empezó hace bastante tiempo. "Mi familia es muy futbolera y desde la política del fútbol porque del lado de mi vieja han sido todos de River, viene River, Dios, y la familia. De hecho mi hermano a tenido su carnet de River antes de tener su documento. Desde muy chiquita me han llevado a la cancha y desde muy chica acompañé a mi abuelo a la comisión directiva de River.Ahora hace muchos años ya que no voy a la cancha, la última vez que fui fue hace 18 años. Mi tío sigue teniendo su palco y esa militancia que tuvo muy abuelo la siguen teniendo las personas de mi familia. Mi hijo a los 5 años de edad decidió que no veía más fútbol porque sufría mucho, ahora volvió a ver fútbol y pierde River y tenga una escena dramática en mi hogar. Entonces digamos es algo inevitable porque es de la cultura de los argentinos".

      Embed


Comentarios Facebook