Hace un mes, la novia de Diego Maradona debutó como jugadora en la Liga Arabe Femenina. Hoy es la gran estrella del torneo, es la goleadora y no la pueden parar. Mirá las imágenes de Rocío, siguiendo los consejos del Diez...

El 11 de enero, DIARIO POPULAR anunció el debut como jugadora de fútbol de Rocío Oliva. En ese momento, se confirmó que el Jebel Ali, uno de los clubes más importantes de Dubai, contrató a Rocío para jugar en la Liga de Fútbol femenino y permitió que la mujer del Diez pudiera cumplir su sueño de jugar de manera profesional. Un mes pasó de ese debut y hoy la pareja de Diego Armando Maradona es una de las encargadas de una verdadera revolución en el fútbol femenino de los Emiratos.

Rocío se puso el equipo al hombro y salió a jugar cada partido como si se tratase de la liga profesional y así llevó a su equipo a pelear los primeros lugares del campeonato, que si bien no es oficial, para ella sí, ya que firmó un contrato de diez mil dólares mensuales.

La rubia, que obviamente juega con la "10" en la espalda, es la mejor jugadora de su equipo y queda demostrado en el video exclusivo al que accedió este medio donde se la puede ver en acción.

Oliva es la encargada de mover del medio, de las pelotas paradas de su equipo y como puede verse en las imágenes convierte un gol que es la envidia de muchos futbolistas. De fondo se escuchan aplausos y gritos que no son de otro que del propio Maradona quien estuvo alentando en cada partido que su mujer salió a la cancha.

      Embed

Rocío ya jugaba al fútbol en Argentina, pero nunca lo había podido hacer de manera formal. "Gracias Dios por poder cumplir mi sueño", escribió Rocío en su cuenta de Instagram en una foto donde se la puede ver con la camiseta de su equipo y pegándole a la pelota con el corazón.

La rubia se burla de lo que puedan decir y sigue adelante cumpliendo con sus deseos. Está más enamorada que nunca de Diego y encima ahora la rompe en la cancha.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados