miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro: Por el primer triunfo para empezar a sumar en grande

0
Comentarios


Tras haber rescatado un punto en Misiones, el "tricolor" buscará reivindicarse ante su gente, luego del debut con derrota frente a Nueva Chicago. Este lunes porla noche recibe a Los Andes y el técnico Fernando Ruiz espera por las recuperaciones de Sansotre y Arrechea, a los efectos de poder confirmar la formación.

Almagro: Por el primer triunfo para empezar a sumar en grande
Foto:






Se vienen dos seguidos en José Ingenieros y en Almagro quieren aprovecharlo para empezar a lograr los puntos necesarios, que le permitan consolidarse en la B Nacional. Si bien la primera presentación en casa no fue auspiciosa, ni en el resultado, ni en el rendimiento futbolístico ante el elenco de Mataderos, frente a Crucero del Norte hubo una ostensible recuperación. El 1 a 1 en Posadas fue el premio justo al esfuerzo del equipo y en consecuencia, la idea es enfrentar a Los Andes con el mismo equipo.

Este lunes, a las 21 y televisado en directo por TyC Sports, el "tricolor" recibirá al de Lomas de Zamora, que tampoco ha ganado en las dos primeras fechas, en un encuentro que será arbitrado por Nicolás Lamolina, secundado en las líneas por Ramiro Cabrera y Luis Rallo. Tras el entrenamiento vespertino en la cancha, el cuerpo técnico dará la nómina de los que el domingo quedarán concentrados en el predio de Pontevedra.

En lo futbolístico, el entrenador Fernando Ruiz espera por la evolución del lateral Nicolás Sansotre, afectado por un traumatismo en el tobillo derecho, como así también por la de Nicolás Arrechea, con un golpe en la clavícula. Se estima que ambos llegarán en condiciones y el 11 de Almagro sería con Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Arrechea, Abel Luciatti y Sansotre; Mariano Barale, Franco Quiroz, Ariel Chaves y Matías Ruiz Sosa, Diego Medina y Oscar Altamirano.

Además, los que no viajaron a Posadas o tuvieron pocos minutos, en la semana disputaron un amistoso ante el combinado de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, al que golearon porr 6 a 1 en el estadio Tres de Febrero, en dos tiempos de 35 minutos,  con dos anotaciones de Nicolás Ledesma, otras dos de Emanuel Barboza, Hernán Ruquet y Martín Bordonaro.

Por otra parte, en la programación preliminar que se dio a conocer en la reunión de los dirigentes de la B Nacional en AFA, se indicó que por la 4ta. fecha, será local ante Boca Unidos en la jornada del domingo 21, a las 17, mientras que en la siguiente, visitará a Gimnasia de Jujuy, también en domingo, el 28 y en por la tarde.


Tags

Comentarios Facebook