El "candombero" arrancó ganándole a Acassuso como local y extendió su invicto a 25 partidos sin perder en el estadio Osvaldo Baletto. Ahora visita a Platense, apuntando a seguir sumando, tanto para consolidarse en la divisional, como para poder pelear arriba. El zaguero Julián Fernández se transformó en el octavo refuerzo.

El haber recuperado el poder de su histórica localía en la Isla Maciel, no sólo sirvió como base de haber logrado el ascenso, sino que el objetivo es seguir haciéndose fuerte y cimentar la actual campaña. El 2 a1 frente a Acassuso extendió a la racha invicta en el renovado estadio Osvaldo Baletto a 25 encuentros sin caídas y con ese impulso, se pretende ir por más. Está claro que el objetivo es sumar para el promedio, no tener problemas con la permanencia y a partir de allí, animarse a pelear por algo más.

El segundo compromiso para los dirigidos por Jorge "Pato" Franzoni representa un exigente examen, pues debe enfrentar este domingo, a las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo (secundado en las líneas por Diego Barón y Darío Colombani) y televisado por la señal DirecTV Sports (canal 612), a Platense, uno de los potenciales candidatos de la categoría. Si bien el historial ante el "calamar" es sumamente parejo, ya que se enfrntaron en 28 oportunidades con 9 triunfos, 10 derrotas y 9 empates, como visitante le cuesta y mucho a Telmo. En Saavedra o Vicente López, ha logrado ganar una sola vez, en la temporada 2011/2012 de la B Metropolitana por 1 a 0 (gol anotado por Luciano Cipriani), cosechando seis caídas y siete igualdades.

Este semana ha firmado su contrato el octavo refuerzo para el "candombero". Se trata del zaguero central Julián Fernández, de 16 años, surgido en Atlético de Rafaela y que luego pasó por Argentinos Juniors, La Serena de Chile, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors y que proviene del Real España de Honduras. Se suma a las incorporaciones de Guillermo Esteban (zaguero central, ex Brown de Adrogué), Héctor Buzzi (mediocampista, ex Colegiales y Deportivo Armenio), Laureano Tello (volante, ex Alvarado de Mar del Plata), Maximiliano Badell (volante ofensivo, ex Brown de Puerto Madryn, en su segundo ciclo en el club), Leandro Wagner (lateral, ex Unión Aconquija de Catamarca), Alexis Morales Heredia (volante ofensivo, ex Ferro Carril Oeste) y Carlos De Maneses (arquero, ex Deportivo Español).

Además, firmaron sus primero contratos, el arquero Federico Lepez y el lateral-volante Matías Ezequiel Amarilla y se promovió al plantel profesional de Primera a los juveniles Axel Farid Abad (volante), Rodrigo Callegari Torre (marcador central), Leandro Hertel (defensor) y Tiago Olcesi (delantero).


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados