Así lo declaró el hombre acusado de violar y torturar a una joven después de ofrecerle trabajo a través de Facebook

El hombre acusado de violar y torturar a una joven de 19 años que buscaba trabajo a través de la red social Facebook declaró este viernes que había hecho un pacto con el diablo, luego de ser detenido en Moreno.

"Le pido perdón a mi vieja. Había hecho un pacto con el diablo", lanzó el hombre en el momento en el que fue apresado.

"Presumíamos que (el detenido) no tenía medios ni recursos para huir", Ventricelli en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

 Además, el fiscal añadió que investigan si hubo otras mujeres que fueron abusadas por el acusado, y remarcó que la familia del hombre colaboró con los procedimientos para dar con individuo, de 35 años.

 El hecho se conoció en los últimos días, cuando una adolescente de 19 años denunció que acudió a una entrevista de trabajo a través de la red social Facebook y fue violada y torturada por un hombre.

      "Hice un pacto con el Diablo", afirmó el hombre acusado de violación en Moreno

 Según su testimonio, la víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía.

 El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano. El detenido, fue imputado por el delito de "abuso sexual agravado".

 Tras realizar la denuncia, la víctima dio detalles del hecho y dijo: "Me dijo si podía ir a una entrevista. Me dio todos los datos de cómo llegar y nos encontramos en la parada del colectivo". "Me dijo que era Sergio. Me llevó a la casa y cuando llegué noté algo raro", indicó.

 En la continuidad de su relato señaló: "Sospeché porque vi que por dónde vivía no tenía plata para pagar a una empleada. Me hizo entrar a la pieza de atrás". "En un momento me agarra de atrás, me tapa la boca con un cuchillo en el cuello y me dice que no grite porque me mataba. Le dije que no me haga nada porque yo había dejado la dirección en casa", precisó.

 En un desgarrador testimonio expresó: "Me tiró en la cama, me quiso sacar la ropa, me sacó algo, me violó, me ató las manos, las piernas, me puso un buzo en la cabeza todo el tiempo, amenazándome con un cuchillo", describió.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados