viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: Va por la recuperación con Néstor Kirchner en la camiseta

0
Comentarios


En el arranque del campeonato, perdió en casa frente a J.J. Urquiza y ahora visita a Berazategui, con la idea de empezar a sumar. Se espera por la presencia del goleador Ortíz López, quien se reestablece de una pubalgia. Amplia repercusión por la nueva casaca con la foto del ex presidente en ambas mangas.

Liniers: Va por la recuperación con Néstor Kirchner en la camiseta
Foto:

La vuelta a la "C" fue con una derrota en Villegas. Al margen del resultado en contra, el rendimiento en líneas generales no fue satisfactoria, aunque mejoró en el segundo tiempo, a partir del ingreso de Marcos Sanabria (el ex Comunicaciones, que junto al retorno al club que lo vio nacer de Maximiliano Castano, fue uno de los dos de los siete refuerzos que debutó). Por lo tanto, los dirigidos por Juan Bautista Saitta ya trabajan, apuntando a conseguir la primera victoria o empezar a sumar, cuando visite este domingo (iba el lunes, pero se adelantó un dia), a las 17 y con el arbitraje de Fernando Velarde, a Berazategui, en el estadio Centenario de Quilmes A.C., donde el "naranja" hará las veces de local.

El cuerpo técnico aguarda por el pleno restablecimiento del "Polaco" Juan Francisco Ortíz López, quien está mejor de una molesta pubalgia y también la del zaguero central Pablo Paiva, quien atraviesa su última etapa de la recuperación, luego de ser operado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha. En tanto, los defensores Matías Pardo y Emmanuel Mantovani (que llegó desde Atlético Ituzaingó), todavía deben una fecha de suspensión de las dos que le había aplicado el Tribunal de Disciplina de AFA a fines de 2015.

Cabe recordar que, tras el ascenso, el plantel de "la topadora" renovó su plantel, con la salida de once jugadores y la llegada de siete incorporaciones, entre las que se destaca la vuelta del experimentado delantero Maximiliano Castano, tras haber surgido de las inferiores y pasar a Huracán, para luego vestir las casacas de Los Andes, All Boys, Quilmes, Instituto, Ferro, Chacarita Juniors, Almirante Brown de Arrecifes, Sam Martín de Mendoza y Platense, pero quedar muy identificado con Almagro. Además, llegaron Adrián Espíndola (defensor, ex Almirante Brown), Emmanuel Mantovani (zaguero, ex Atlético Ituzaingó), Marcos Sanabria (delantero, ex Comunicaciones), Rubén Domínguez (mediocampista, ex Sacachispas), Maximiliano Alvarez (volante, ex Almirante Brown), Lautaro Segura (defensor, ex Deportivo Morón y Cristian González (medicampista, ex Nueva Chicago).

Por otra parte, la presentación de la nueva camiseta (ante JJ jugó con la alternativa de color azul), con los sponsors de Rutatlántica, Polacrim y Transportes Universales, tiene la particularidad de llevar sendas fotos del ex presidente Néstor Kirchner en los costados de ambas mangas, generó una enorme repercusión, sobre todo en las redes sociales, concitando más apoyos, que críticas.




Tags

Comentarios Facebook