martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció Alejandra Sánchez: la encontraron en Fuerte Apache

0
Comentarios


La adolescente de 17 años había desaparecido en Villa Devoto. Por el hecho, la policía allanó la casa de un joven en Tres de Febrero

Apareció Alejandra Sánchez: la encontraron en Fuerte Apache
Foto:

Alejandra Sánchez, la joven de 17 años que desapareció el lunes en Villa Devoto, fue encontrada este viernes, sana y salva en una vivienda del barrio conocido como Fuerte Apache, en la ciudad bonaerense de Ciudadela, donde habría estado en compañía de un joven, según dijeron fuentes policiales.

"Estamos muy contentos y ahora lo que deseamos es abrazarla y no reprocharle nada. Ya tendremos tiempo para poder hablar", dijo esta noche Patricia, la madre de la joven, quien luego de ser identificada fue llevada esta noche a la comisaria 45 de la Policía Federal. 

      Apareció Alejandra Sánchez

La chica habría sido identificada por una vecina de Fuerte Apache que de inmediato dio aviso a la policía, según dijeron lo informantes.

Alejandra había salido de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto, el lunes pasado para encontrarse con un chico, y desde entonces no se supo más nada de ella hasta esta tarde.

"No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate", aseguró la madre a C5N descartando en un principio que haya podido irse por algún problema familiar.

      Embed


Comentarios Facebook

Apareció Alejandra Sánchez
Anterior Siguiente