lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió un jugador de Muñiz de 15 años en una práctica

0
Comentarios


Se trata de Claudio Flores, un joven categoría 2000. Desde el club informaron que falleció de muerte subita. Según el presidente, Marcelo Markic el entrenamiento no había comenzado.

Murió un jugador de Muñiz de 15 años en una práctica
Foto:

En un entrenamiento matutino del club Muñiz (que milita en la la Primera D),  un joven de 15 años, falleció tras un paro cardiaco.  Desde la institución informaron que Claudio Flores murió  de muerte súbita.

En declaraciones a Radio La Red, Marcelo Markic, presidente del club, explicó que todos los chicos estaban esperando el inicio de la práctica sentados en un árbol. "Recién habían llegado al predio", comentó.  Además sentenció: "Flores se para y se desvaneció. No estaban haciendo actividad física".

"Fue Una fatalidad, porque ni siquiera estaban haciendo esfuerzo fìsico", añadió el mandatario de la institución.  Flores era categoría 2000.  La ambulancia tardó en llegar y los compañeros lo ayudaron a salir del primer paro, según consigna Mundo Ascenso. 

El entrenador Marcelo Laguillhon sostuvo: "Estoy muy triste, era un chico con una gran proyección y siempre en progreso. Lo habíamos subido a primera con 15 años porque sabíamos que tenía mucho para dar".

En el Twitter del club expresaron "Tuki guíanos en este torneo. Te vamos a extrañar"


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook