domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: muchos autonominados y un elenco renovado

0
Comentarios


La producción del ciclo de El Trece está empezando a apurar las negociaciones. Quienes ya tienen un lugar casi asegurado y quienes quieren sumarse al certamen. La idea es que los participantes sean casi todos nuevos.

Bailando 2016: muchos autonominados y un elenco renovado
Foto:

De a poco va encendiendo los motores de la preproducción de la temporada 2016 de Bailando por un Sueño. Hace un par de semanas regresaron de Carlos Paz los laderos de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada para comenzar con la convocatoria de los concursantes. Por ahora hubo conversaciones informales, pero ya hay varias pistas de lo que será ShowMatch 2016. Hope y Prada son productores de dos obras de teatro en la Villa: Marcianos en La Casa con Peter Alfonso, que encabeza la taquilla, y el unipersonal de Lizy Tagliani, El Show de Lizy. Aunque, por ahora, poco se sabe de quiénes serán los concursantes este año, lo cierto es que, como todos los años, algunos hacen cola para ofrecerse para ser parte del gran show de la televisión vernácula. Además trascendieron algunas conversaciones con artistas que harían imitaciones de políticos. La carta, de todos modos, parece más un Plan B, que lo sustancial del ciclo. En el año electoral que pasó, Tinelli no jugó con las imitaciones a candidatos y entonces no parece que sea ésta la principal apuesta del programa, teniendo en cuenta que la temporada no viene cargada de comicios como la anterior.

Lo que sí parece una tendencia cierta es que Showmatch quiere sorprender con los concursantes. Se pondría especial interés a los debutantes y se abstendrían a convocar figuras repetidas, salvo la pareja ganadora que siempre es convocada para el otro año. En 2016 será el turno de Federico Bal y Laurita Fernández de defender el cetro.

Quienes ya gritaron a los cuatro vientos que les gustaría participar de Bailando por un Sueño son: la actriz venezolana Grecia Colmenares, el actor Osvaldo Laport, María del Mar Molar Cuello -mujer de Matías Alé-, Rodrigo Díaz -último novio del recordado Ricardo Fort-, las infartantes Flor Vigna y Micaela Viciconte, quienes se lucen en el programa Combate en Canal 9, Marian Farjat y Brian Lanzellota. También se candidateó Francisco Delgado, el padre del hijo de Gisela Bernal.

El chico que ganó Gran Hermano le contó al propio Tinelli su deseo de formar parte del show. Por su parte, quien tiene altas posibilidades de bailar en la pista de Marcelo es Mar Tarrés, quien fue elegida Chica del Verano en Carlos Paz. Por otra parte, parece tener un lugar asegurado en la pista el actor español Alex, que bailará pero en las performances hará diferentes personajes al estilo de Campi.

Una de los primeros apalabrados por la producción fue Fernando San Martín, el imitador de Sandro que actualmente está haciendo temporada con Fátima Flórez.

De los nombrados sólo tuvo una pequeña y breve participación quien fuera la heroína de las telenovelas, Grecia Colmenares.

Quien fuera el último novio del mediático millonario Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, hace un par de semanas comenzó a preparar el terreno para su regreso a la televisión y lo hizo para llamar poderosamente la atención. Se presentó con nueva novia, llamada Victoria y con su justificación sexual: "Siempre dije que era bisexual". Pero eso no es todo, tanto su madre como la hermana del joven Rodrigo Díaz, ex novio de Fort, lo denunciaron por agresiones hacia ellas.

María del Mar Cuello Molar en declaraciones periodísticas manifestó que si la convocan para el Bailando por un Sueño 2016 podría aceptar. "Todo depende de las circunstancias", acotó la bella joven a quien sa la vio visitar boliches.

Su decisión podría desatar un gran vendaval en medio de la recuperación de Matías Alé, quien se encuentra en tratamiento tras padecer un severo brote psiquiátrico. La familia de Alé no vería con buenos ojos que María del Mar explote su imagen e historia en un ciclo mediático. Pero después de un distanciamiento, María y Matías están juntos y algunos piensan que el actor podría, incluso, ayudar a María Del Mar en su intención de ingresar al mundo de la farándula.

El caso de Osvaldo Laport podría ser la convocatoria más seria de Ideas del Sur para la temporada 2016. El actor, de alguna ya dio el prime paso, aceptó formar parte del elenco protagónico de la comedia Enredados con Florencia De La V e Iliana Calabró en Carlos Paz y producción de Chato Prada y Federico Hoppe. De ahí al Bailando podría haber solo un paso.

Virginia Gallardo, quien participó en varias ocasiones en la pista, este año ella da un giro en su carrera con el protagónico de un clásico de Gerardo Sofovich en el teatro, El Champán las Pone Mimosas y en su nuevo rol se animó a aconsejar a una amiga para la pista, Flor Vigna, la diosa que surgió del ciclo Combate en Canal 9. Con producciones cada vez osadas, Vigna se candidatea y tiene una madrina inigualable para llegar a la pista.

      Embed

Comentarios Facebook